martes, 31 de mayo de 2016

CUANDO LAS COSAS DEBIERAN SER COMO SON

En el siguiente enlace podrán amigos encontrar la opinión del señor Ricardo Vásquez Kunze aparecida hoy en el Diario El Comercio en su versión digital:

http://elcomercio.pe/opinion/rincon-del-autor/cuando-cosas-no-son-como-son-ricardo-vasquez-kunze-noticia-1905562

He extraído el siguiente párrafo que luego comentaré, deseo sí precisar que en el Editorial de este Diario se critica severamente (con toda razón a mi juicio) la falta de propuestas de los candidatos respecto del Poder Judicial (en el Plan de Gobierno de PPK se aborda el tema, fatalmente no con la claridad mostrada en el Plan de AP), entre el Editorial y la opinión del señor Vásquez Kunze existe un abismo de diferencia, veamos el párrafo extraído y que ustedes amigos deberán completar leyendo el resto del texto.
"Albán reconoció que por una “cuestión de tiempo” simplemente no escuchó todos los audios que recibió antes de propalarlos. Es decir, nadie allí se tomó el trabajo de verificar lo más elemental, o sea, la autenticidad del material periodístico. Solo después de transmitido el fraude, al día siguiente, Albán hace su chamba y se da cuenta de que las cosas no son como son, para vergüenza del cuarto poder".
Mención aparte merece la actuación del presidente de Panamericana, Pedro Arbulú. Fue él quien recibió el material de una parte interesada como es José Chlimper. Con mayor razón debió asegurarse, por el prestigio de su canal, de que el material fuese auditado exhaustivamente. No lo hizo y lo entregó a un espacio alquilado con fines ajenos al periodismo".

 Si resumo acertadamente la opinión del señor Vásquez Kunze, el señor Chimpler queda limpio de polvo y paja, todo no pasa de un simple olvido, más aun, el judío resaltó en la entrevista con el señor Lukar en los minutos previos al debate que había recibido el usb con pruebas irrefutables (no sólo el audio) que nadie escuchó antes de propalarlo, (el resto del contenido del usb con pruebas irrefutables de las mentiras del denunciante Jesús Vázquez ha sido, seguramente también olvidado o como el famoso audio estaba trucado todo lo demás corre la misma suerte) circunstancia que únicamente puede creer un idiota, tal vez un Fiscal, Chimpler aduce que lo recibió el viernes 27 por la noche (8.00 pm) y que no convocó a una conferencia de prensa pues al día siguiente debía viajar ya que tenía pasajes comprados con anterioridad, un par de minutos después (obviamente en la misma entrevista con Lukar) declaró que lo entregó a las nueve de la mañana, debemos suponer antes de su partida el día sábado en el mejor de los casos y en el peor que se fue de boca y descubrió su propia mentira, todo puede ser confirmado con gran facilidad pero a nadie le importa.

Téngase presente que la difusión del audio genuino conteniendo el desmentido del propio denunciante era un disparo al corazón del adversario que jamás se recuperaría. Prefirió viajar -no sabemos la hora- en el peor de los casos después de las nueve de la mañana del sábado 28 de mayo. jejeje!!!!

Hay demasiados indicios para crear la convicción de que la actitud de Chimpler se subsume en delitos contra la administración de justicia (Ramírez está siendo investigado por la Fiscalía) y contra la Fé Pública al pretender engañar en una coyuntura que sólo beneficia FP y a la japonesa, fatalmente ni El Comercio ni el señor Vásquez Kunze exigen la intervención del Ministerio Público y tampoco el Ministerio Público hace suya la denuncia y da inicio a la investigaciones que corresponden.

Corolario, todos defienden los millones futuros, el puesto de trabajo o quizás la propia vida pues un judío es un judío en cualquier parte del mundo y dan mucho miedo.

Finalmente si se posterga todo hasta que los Congresistas juren el cargo, investigar las felonías cometidas antes de este hecho se pueden complicar pues con la aplastante mayoría congresal de la qoza Fuerza Popular todo quedará en nada y nos habrán vapuleado y ennegrecido sus almas una vez más.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...