jueves, 2 de junio de 2016

EL ANTIFUJIMORISMO Y FRANCISCO TUDELA

El día de ayer, miércoles  01 de junio de 2016, escuché la entrevista a Francisco Tudela realizada por el archi-recontra fujimorista Alfonso Baella en su programa “redes y poder” (ATV+ 8.00 pm) entre  3 a 4 minutos  de los más de 10 minutos que debió durar, preferí  volver a la película que estaba viendo.
Francisco Tudela es un personaje de grandes cualidades y se las reconozco, pero ayer su participación fue lamentable, veamos:

Señaló que la marcha contra la japonesa aspirante a gobernar el Perú, era  antidemocrática más si se trataba de  una persona  representativa de no menos del tercio del electorado.

Comparó el “antifujimorismo”  con el “antiaprismo” que dejó de existir en 1985 según sus palabras (no interesa mi opinión en este punto)  Cuánto tiempo durará este antifujimorismo, se preguntó,  ¿Cien años?. DURARÁ MIENTRAS UN FUJIMORI PRETENDA SER PRESIDENTE DE NUESTRO PAÍS LE RESPONDO.

Comparar el sentimiento de rechazo a un “clan familiar”  no cualquier “clan” a uno que es un “Clan de delincuentes,  algunos  se fugaron otro está preso y sus actuales  miembros en vías serlo (delincuentes)” y peor aún un “Clan de delincuentes extranjeros”,  con el “antiaprismo” es un insulto al Perú, a todo ciudadano medianamente informado, un insulto a los pobres a la memoria  de Víctor Raúl Haya de la Torre, NO se puede comparar el pensamiento y las ideas que defendió y no sólo ellas, también las obras de las que aquellas son su fundamento. Recuerdo cundo mi padre nos llevaba a almorzar a mi hermano y a este ,hoy abogado, al “Comedor del Pueblo”, por qué era eso  ¡¡UN COMEDOR PARA EL PUEBLO!! Y por él se paseaba Víctor Raúl, pude verlo en un par de ocasiones (mis recuerdos son de un viejo panzón, no tenía más 10 o 12 años) como han pasado los años, Víctor Raúl no existe y el viejo soy yo, NO se puede comparar, escribía líneas arriba,  la idea y pensamiento sembrados por Haya de la Torre, con el delincuencial gobierno de un advenedizo cuya única finalidad fue enriquecerse y regalar cojudeces o entregar títulos a una inmensa mafia de ladrones de bienes públicos y privados.

Por eso  resulta penoso que algunos “viejos apristas”  no soy aprista, si algo soy es ser un hombre de izquierda con pensamiento propio,  declaren que votarán por la japonesa.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...