viernes, 16 de octubre de 2020

BONO FAMILIAR UNIVERSAL - SEGUNDO PAGO - ¿ACASO ES UNA FORMA DE ROBAR? SEGUNDA PARTE

Finalmente -hace apenas unos minutos- son las 08 horas del   16 de octubre de 2020 se me permitiò en el Portal www.BFU.gob.pe formular el problema que tenemos mi esposa y yo respecto del Bono en cuestiòn.
Registrè en lìnea  los datos  de ambos y adjuntè como ARCHIVO el mismo formato de CAMBIO DE PERCEPTOR que el Sistema proporciona.

Suele suceder como he constatado en mis diversos reclamos y denuncias que las instituciones luego de enviar la Solicitud, me informan el nùmero de la misma y que fue registrada exitosamente; Mas, en el pedido de "CAMBIO DE PERCEPTOR" no ha sucedido nada de esto y sòlo apareciò en el lado izquierdo superior de la Pantalla la siguiente inscripciòn:

Token CSRF fallò.

Informo de esta inconsistencia porque cualquier cosa se puede esperar  del pajarraco y sus secuaces.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...