miércoles, 28 de octubre de 2020

LOS DEFENSORES DEL PAJARRACO ESTÁN MUY BIEN REMUNERADOS

COMPARTÍ UNA NOTICIA, cuyo texto compartí con el siguiente enlace:

https://rpp.pe/politica/gobierno/vacancia-presidencial-martin-vizcarra-todas-las-semanas-sacan-algun-argumento-para-amenazar-con-censuras-a-miembros-del-gabinete-noticia-1300863?utm_source=FB&utm_medium=social&utm_campaign=share_button&fbclid=IwAR1CTm2jCN_01SRbWLpujw9wbylrgzw9x0iH_tODgS0OW-MH11B5G_ySTmw

COMENTÁNDOLA EN LOS SIGUIENTES TÉRMINOS:

 

ajajaj!!! este cretino golpista, dice en este vìdeo, "Quién define el destino  del País es el pueblo" mientras nos roba o hace IMPOSIBLE cobrar el Bono Familiar Universal, por ejemplo,  la línea 1811 NO FUNCIONA después de pedir digite su DNI.

Por otro lado,   hay que saber entender a este impresentable, "los destinos del País los define el pueblo" y el pueblo come de su mano  aunque  le roben impúdica y sin sanción...¡¡EL PUEBLO PIDE, ANTE LA AUSENCIA TOTAL DE GARANTÍA QUE CONTINUÉ ADMINISTRANDO EL PAÍS, DECLARACIÓN QUE  HARÁ ANTES O DESPUES DE LAS ELECCIONES DE ABRIL DE 2020 según sea el resultado y la cárcel que le espera por ser un vulgar truhan, las pruebas descubiertas son aleccionadoras.

ESTE ES EL TEXTO DE LA NOTA EN RPP

Vacancia presidencial | Martín Vizcarra: "Todas las semanas sacan algún argumento para amenazar con censuras a miembros del Gabinete"

RPP.PE

Vacancia presidencial | Martín Vizcarra: "Todas las semanas sacan algún argumento para amenazar con censuras a miembros del Gabinete"

El jefe de Estado cuestionó que desde el Congreso de la República se pretenda interpelar o censurar al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, luego de que este asegurara en sus recientes declaraciones sobre las Fuerzas Armadas.

Los comentarios no tardaron en llega acusándome de todo, “llorón”, “Troll”, “mentiroso”, lean por favor:

José Ramón Serquén Hernandez

No sean infames. Mucha gente está cobrando. Si hay algo que criticar es la insuficiente información. Ustedes, en lugar de estar difamando a sueldo deberían INFORMAR CON LA VERDAD, ORIENTAR NO DESORIENTAR. Pero, esto es pedir peras al Olmo, porque ustedes se alquilan para MENTIR.

Brandon J Derosier

Jose Guillermo Anderson ahora dilo sin lloriquear fujiidiota

Roberto Figueroapastor

Tiene sus escuderos 

José Guillermo Anderson

Autor

Sólo he escrito la verdad, si ustedes tienen mucho dinero LOS FELICITO, reclamo porqué necesito, Hago la explicación porque parece que el "lloriqueo" les molesta. ADEMÁS SOBRE ESTE TEMA he expuesto con lujo de detalles todos los inconvenientes que se presentan, como por ejemplo, presentar los archivos adjuntos al reclamo en PDF que muchos viejos no saben ni siquiera que significa (YO SI, felizmente y lo manejo bastante bien) que la línea 1811 NO funciona no es una mentira, que me nombran perceptor del Bono sin que tenga cuenta de ahorros, y mi esposa sí, pero al c retino se le ocurre que hay que pagarme con un carrito en un domicilio que ya no tengo y el cambio sólo se puede realizar por la línea 1811, jajajaj!!!!!

Es un vil ladrón ese hijo de puta LAS PRUEBAS LO CONDENAN.

En cuanto al fondo ME RATIFICO sobre los conceptos personales que he vertido, vierto y seguiré insistiendo, este cretino golpista será su presidente, YO, NO LO RECONOZCO COMO TAL y cuando termine DE UTILIZARLOS y sacie sus aspiraciones y no haya posibilidad que vaya a la Cárcel, les tirará patadas en sus cuatro letras.

El que escribe es un hombre no un títere, no pertenezco a ningún partido y expongo lo que pienso, ciertamente no de la mejor manera; puedo ser educado, ceremonioso, todo un "Gentleman", mas, los abusos de centurias colmaron a mucha gente, a ustedes con seguridad les pagan para destruir, llegará el momento en que deberán hacer cuentas, REPITO soy un hombre no un títere.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...