lunes, 12 de octubre de 2020

BONO FAMILIAR UNIVERSAL SEGUNDO TRAMO ¿UNA MODALIDAD PARA PODER ROBAR?.

El pajarraco y sus secuaces han montado un sistema de pago del segundo Bono Familiar Universal y un procedimiento de  reclamaciones IMPOSIBLES DE USAR, el caso de mi esposa y el mío son ejemplo que pasaré a detallar:
Mi esposa con DNI 16732240 tiene, como pensionista, Cuenta de Ahorros en el Banco de la Nación,  por tanto al terminar en CERO el último dígito de su DNI se le debió depositar el día de anteayer en la mencionada institución Bancaria, NO se realizó de esta manera, que han echo los secuaces, me han elegido como perceptor del Bono (el que lo recibirá) pero yo NO tengo Cuenta de Ahorros y mi DNI termina en el dígito (1). 16732241.

Mi esposa cobró su pensión el viernes  09 de octubre en la ciudad de Urubamba, tuvo que acercarse tres veces al Cajero, como es mayor no pudo orientar a mi hijita, YO personalmente hablé con el Administrador del Banco porque me dijeron que no le habían depositado (error de mi esposa).

Al elegirse a mi persona me corresponde  la "Fase 2", es decir un "carrito pagador" se acercará a mi domicilio, como a todos los que están en esta fase, desde  el 30 de octubre de 2020 

Para cumplir con lo anterior se me  pide llamar número al   1811, pero para hacerlo hay que sincronizarlo con Google Chrome y NO se hacerlo, tampoco las personas más jovenes que nos han auxiliado y que  manejan un poco mejor las nuevas tecnologías. ¿Para que debo llamar? Para VALIDAR mi domicilio, entiendo que es el que figura en mi DNI - Cieneguilla, PERO YA NO VIVO  EN LIMA sino en URUBAMBA, Región Cuzco.

Con cuantas personas harán esto el pajarraco y sus secuaces, NO LO SÉ, pero potencialmente existe  el riesgo que SE QUEDEN con el dinero que representa el Bono.

Me quejado desde anoche, porque desde anoche  me enteré que también era beneficiario y PERCEPTOR del Bono.

He querido cambiar de perceptor por mi esposa pero NO cumplo los requisitos, he querido dejar sentado mi reclamo y ME RESPONDE el Sistema que NO ESTOY HABILITADO para  formar un CASO, es decir, para los cientos y quizás miles de peruanos que se encuentran en  la situción de nosotros  se HAN CERRADO TODAS LAS PUERTAS con la maloliente presunción de ROBAR tan común y a la que son afectos especialmente  los peruanos.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...