viernes, 16 de octubre de 2020

DENUNCIO A LA OPINIÒN PÙBLICA LAS ARTIMAÑAS QUE SE DAN PARA NO PAGAR EL BONO FAMILIAR UNIVERSAL SEGUNDA ENTREGA

He intentado, REALMENTE lo he intentado de brindar a la autoridad Toda LA INFORMACIÒN solicitada a efectos de cambiar  el perceptor del Bono Familiar Universal, que en un extraño juego para ocasionar problemas se me asignò, cuando era muy sencillo depositarlo en la cuenta de ahorros del Banco de la Naciòn que, como pensionista, tiene mi esposa en esa instituciòn Bancaria.

El nùmero 1811 no atiende en Claro, si en Movistar, pero parece que habla un fantasma ni mi hija que tiene un oido privilegiado entiende a quièn habla.

Previamente cumpli con el intento de registrar mi solicitud de "CAMBIO DE PERCEPTOR", la primera la respuesta, despuès de haber llenado los formularios .guardarlos- y satisfacer las medidas de seguridad, el sistema indica el "Token CSRF Fallò" la segunda respuesta fue ESTA PÀGINA NO FUNCIONA, lo intente CUATRO VECES y el sistema indicaba que faltan datos,QUE NO ERA VERDAD, los habìan borrado o se perdieron (jejej) para que Google indique "ESTA PÀGINA NO FUNCIONA", jejeje!!! pero funcionaba antes para registrar los datos, jejejej.

Llamamos al 101, esperè, se respondieran 73 llamadas que entraron antes que la mìa. Cuando finalmente me contesto una operadora, me dijo hàgalo de nuevo  A  PARTIR DEL LUNES (19-10-2020), no hay cambio de modalidad sino de perceptor y aunque usted amable lector NO lo crea la señorita operadora cortò la comunuicaciòn.

¿Por què me dijo el lunes?, no lo entiendo, estamos viernes y las llamadas y el sistema se extienden hasta el sàbado y no descansa RESPECTIVAMENTE.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...