domingo, 9 de enero de 2022

NADIE LAMENTA MÁS QUE YO, LO QUE VOY A ESCRIBIR, RESPUESTA DE NUESTRA HIJA

No tengo NINGUNA opción de alternativa que sustituya tanta ignominia, abuso, desconsideración que la que vienen ejerciendo  mi hija y su familia de ARPÍAS, contra su madre,ENFERMA , MUY ENFERMA Y ANCIANA, sin considerar que enfermita como es, LA CUIDO, PROTEGIO Y ALIMENTO, ayufándola cuando se casó y OBLIGÁNDOME a que le de casi la mitad de mi pensión, algo que NO quería hacer,

Tanto su madre como yo estamos sin comer desde el viernes 07 de enero, porque comer NO ES Sancochar tallarines y preparar arroz sin nada que lo acompañe, tomando te por desayuno y lonche Y A NUESTRA HIJA  NO LE DA LA GANA DE CUMPLIR CON LOS ALIMENTOS QUE HE DEMANDADO DESDE EL 21 Setiembre de 2021 al día de hoy 09 de enero de 2022 Y DE MANERA PROVISIONAL, falta que se dicte la sentencia, adeuda  la suma de 2,100.00 soles.

Sabe que padezco de HIPERTENSIÓN y mi esposa que lleva viviendo conmigo QUINCE MESES en Urubamba con las justas puede visitar la casa de mi hija que queda a dos cuadras de nuestrao actual departamento, el día 23 de diciembre UN DÍA DESPUÉS  de haber sido dada de alta SIN LA MENOR MEJORÍA,  viajó SOLA  al Cusco para ir al Teatro Municipal "Daniel Estrada Pérez", pensé que ese viaje sería la muerte de mi esposa, PERO CONTRATODO PRONÓSTICO llegó al Teatro pagó su entrada de Cincuenta Soles para ver a SU NIETECITA, mi brujita bella, CATALINA, más o menos a la una de la tarde, mi hija se sorprendió al berla según versión de mi esposa.

Soy hipertenso sin medicación actual y mi hija lo sabe, antes de la una de la tarde, le dirigí varios mensajes a mi hija sobre lo que su madre había hecho porque NO le dio la gana de responder llamadas y<mensajes, ESPERÓ QUE PASARÁN NUEVE HORAS para escribirme que mi esposa  NO ESTABA  con ella y que si le había pasado algo me denunciaría, PERO SABÍA DESDE OCHO HORAS ANTES  que mi esposa fue a ver a su nieta Y NO LA DEJARON embarcándola de inmediato de regreso, ESO PARA UN HIPERTENSO podría haberme originado un colapso, GRACIAS A DIOS que consideré su "exitoso" viaje como su sentencia de muerte Y PORQUE TENÍA PRUEBAS, QUE HE PRESENTADO AL JUZGADO para probar su incalificable maldad.

Recientemente HAN ADQUIRIDO UN VEHÍCUO SEMI NUEVO AL CONTADO Y hace dos días obtenido SENTENCIA CONFIRMATORIA del juicio que sigue su esposo por la herencia de su padre, LO QUE LES PERMITIRÁ VIVIR CON TRANQUILIDAD hasta la división y partición, PERO MI HIJA NO HA PODIDO DARNOS PARA EL PASAJE AL CUSCO  para su cita ambulatoria y recoger sus medicinas o comprar sus pastillas que mi gorda simplemente NO tomará sino se lo pide su hija.

Hay otros detalles que me reservo de contar, pero les diré que utiliza a su madre para que me lastime sin piedad LA POBRECITA NO SE DA CUENTA de la maldad, hoy le ha escrito PIDIENDOLE PRESTADO  para almorzar (hace apenas media hora) pues recién le pagan su pensión el miércoles,  pero mi hija ni siquiera le ha respondido Y MI ESPOSA SE LA AGARRA CONMIGO que soy el único que estará con ella hasta el final.

RESPUESTA DE NUESTRA HIJA


Finalmente hoy, 10 de enero cerca de las 08 de la mañana,  llamó mi hija, NO SIN ANTES que mi pobre esposa le pidiera "perdón" a su esposo por las cosas que le dice en mensajes orales PORQUE SE NIEGAN A CONTESTARLE o han bloquedao mi número.

Para que llamó? Para tomarle cuentas a su madre y para decirle que PIDAMOS CRÉDITO en el Restaurante que está en el primer piso, nosotros vivimos en el segundo, si esa fuese la solución lo hubiera hechos desden el lunes de la semana pasada pues desde entonces comíamos UNA VEZ al día (sólo hasta el jueves) y Té por desayuno y lonche, mi esposa le pidió QUE LE PRESTARA dinero hasta el miércoles en que le pagan su pensión, LA RESPUESTA DE MI HIJA fue QUE LE CONTESTARÍA MÁS TARDE.

No sigo escribiendo porque me puede dar un ataque de la furia que tengo.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...