jueves, 13 de enero de 2022

EL MINISTRO DE SALUD DEBE RENUNCIAR, SER INVESTIGADO Y ENCARCELADO POR CRIMINAL EN POTENCIA

Ayer 12 de enero de 2022 publique esta noticia propalada en pleno informe del Concejo de Ministros, la vuelvoa publicar:
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, anunció que las personas mayores de 50 años deberán tener las tres dosis de la vacuna anticovid para ingresar a los lugares públicos. Esta medida entrará en vigencia a partir del 23 de enero.
En una conferencia de prennsa, Cevallos precisó que se ha acordado realizar una modificación al Decreto Supremo 184-2020 de la PCM que declara el estado de emergencia por la COVID-19.
“Se mantienen los mismos aforos en el nivel de alerta alto, pero con una modificación: para ingresar a estos espacios públicos y cerrados, se va a mantener la presentación de las dos vacunas para los mayores de 18 años, pero, en el caso de las personas mayores de 50 años, deben presentar el carné de vacunación con la dosis de refuerzo, porque esta pandemia a quien afecta es a los que no están vacunados y a las personas vulnerables”, recalcó.
Asimismo, Hernando Cevallos hizo un llamado a los establecimientos públicos y privados para que soliciten y verifiquenr el carnet de vacunación con las dosis completas.
“Como tenemos que proteger a este sector, deben tener la dosis de refuerzo para poder ingresar a lugares públicos”, agregó el ministro.
Reducción de la cuarentena

El titular del Ministerio de Salud había informado durante la mañana la reducción de 14 a 10 días el descanso médico y el aislamiento para las personas contagiadas de la COVID-19.
En La Rotativa del Aire, el ministro detalló que la medida regirá a partir de mañana, 13 de enero, en Lima y Callao, donde la variante ómicron del coronavirus es la predominante, con más de un 80 % de los casos.

DIOS SANTO SER BRUTO ES PARTE DE LA CONDICIÓN HUMANA, PERO UN CRIMINAL EN POTENCIA debe estar en la Cárcel para proteger a la sociedad.
El chato cevallos con fecha 21 de diciembre informó que se adelantaba la espera entre la segunda dosis y la de refuerzo a TRES MESES,https://andina.pe/agencia/noticia-covid19-por-se-adelanta-tercera-dosis-de-vacuna-874090.aspx es decir, TODOS LOS QUE SE VACUNARON EN ESTA FECHA Y EN ADELANTE no los anteriores QUE SUPEREN LOS TRES MESES, deben va<cunarse con la dosis de refuerzo DOS MESES ANTES de la espera entre una y otra pues, desde el 13 de este mes apenas VEINTIDOS DÍAS después de su anuncua de REDUCCIÓN DE LA ESPERA, somete AL PUEBLO PERUANO A UNA EXIGENCIA que puede causarle cualquier daño a su salud INCLUSO LA MUERTE.
En mi concepto DEBEN PEDIRLE SU RENUNCIA, investigarlo y meterlo PRESO, los GUACHIMANES DE LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS Y/O PRIVADAS NO ENTENDERÁN NINGUNA EXPLICACIÓN E IMPERDIRÁN QUE LOS CIUDADANOS INGRESEN, aun cuando SEA IMPOSIBLE MÉDICAMENTE que puedan recibir la tercera dosis, LLAMADA DE REFUERZO.
A NADIE PARECE INTERESARELE ESTA OBLIGACIÓN, ya lo comprobaran si se inoculan la tercera dósis antes de los tres meses ESTABLECIDO POR LEY AL AMPARO DE INFORMACIÓN MÉDICA.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...