miércoles, 12 de enero de 2022

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ¿EJERCICIO DEMOCRÁTICO?

Julio Fernando Injoque

2lt6133p uSsgrte1d8d.  · 

COMPRA URGENTE

Y gentuza como ese innombrable es la que pide vacancia, impide avanzar, hace negociados, desoye al pueblo y tiene en vilo al país. Política emputecida, justicia emputecida, ¿Cuándo se convirtió esto en un burdel de cuarta?

 

Claudia Sanchez

De cuarta porque no hay quinta.

 

José Guillermo Anderson

El negociado es para el periodista, un infame que se enriquecerá con un ser humano insignificante de tamaño, mentalmente, y con mucho dinero que no es sinónimo de éxito alguno, es un plagiador y en sus universidades es probable que se forneb delincuentes profesionales y SABE USTED PORQUÉ SE ENRIQUECERÁ gracias a los idotas que compran un libro para leer como otro imbécil como él se hizo millonario

Que importancia tiene para el desarrollo de la Nación comprar esa cojudez, ahhh....ya.... su trabajo NO atenta contra la libertad de expresión y cada quién es libre de comprar porque vivimos un Estado democrático, jajajajaj!!!!! no jodan, CIENTOS DE PERIODISTAS algunos con título, por lo menos, DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL porqué en nombre de la libertad de expresión manipuylan DESINFORMAN, maletean con absoluta impunidad Y NOSOSTROS PERMITIMOS SEMEJANTE ATROPELLO A NUESTRA INTELIGENCIA, que por lo andado hasta este momento es muy escasa en nuesyra aldea.

Julio Fernando Injoque

Ls libertad de expresión está por encima de todo, salvo que cisionr con el derecho al honor y al buen nombre. No porque un periodista o lo dicho por él no nos guste vamos a sepultar tal derecho fundamental.

José Guillermo Anderson

Principio del formulario

Por el contrario, la sanción al "investigador" FORTALECERÁ la LIBERTAD DE EXPRESIÓN cuyo corelato es la LIBERTAD DE INFORMACIÓN, NO SE PUEDEN VENDER< MEDIAS VERDADES COMO SI FUERAN CIERTAS SIN ANTES HABER SIDO CONOCIDAS O SANCIONADAS POR EL PODER JUDICIAL en el tema puntual, YA ES HORA QUE SE TERMINE TODA LA BASURA QUE LOS PERIODISTAS LE VENDEN AL PUEBLO IGNARO Y COMPLACIDO CON LAS MISERIAS HUMANAS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...