martes, 11 de enero de 2022

LIBERTAD DE EXPRESIÓN E INFORMACIÓN.....¿Existe un límiite? INCLUYE ACTUALIZACIÓN - 12-01-22 a las 09.36 minutos

LIBERTAD DE EXPRESIÓN, es un derecho que nos permite A TODOS LOS CIUDADANOS de las naciones, en nuestra aldea también, expresar, comentar u elaborar ideas, la única condición a mi juicio es difundir hechos que hayan sucedido y opinar al respecto, ¿Porqué? porqué quien lee SE ESTÁ INFORMANDO y si la información es equivocada o mal intencionada está manteniendo en la oscuridad al o sus lectores.

La persona del enano plagiador y su sola postulación al sillón de la suerte" me causa REPUGNANCIA y compruebo UNA VEZ más, por la votación que obtuvo SU PARTIDO Y SÓLO DE ÉL, que en esta aldea donde ladrones y delincuentes -hoy administradores y vividores gracias al pueblo ignaro y desentendido -COMO SIEMPRE HA SIDO salvo la que correspondió al General Velazco- COMPRUEBO, digo, el poco o casi nulo valor que cada peruana/o se da a si mismo. Mucho menos me importan los periodistas, un número no despreciable de ellos DEBERÍAN ESTAR PRESOS.

Dicho esto, declaro NO haber leído el FALLO que condena al "periodista de investigación" porqué publicó "su trabajo" aludiendo a su investigado y sosteniendo que es un ladrón de siete esquinas (en términos concretos para no hacerla larga).

Si la "investigación" del "periodista se relacionaba con PROBABLES DELITOS, no es él quien debe juzgarlos y sentenciar, sino el MP y el PJ.

En consecuencia, ha violado flagrantemente la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y DE INFORMACIÓN porque su investigación debió ser conocida antes por el Ministerio Público y no publicada (sostendrá el "investigador" que su primera yúnica obligación es con sus lectores, jajajajaj!!!!!) como acusación contra un ser pequeño tanto física como mentalmente que está donde está gracias a la ignorancia y veleidad del pueblo, cuando no sus repulsivos intereses que ha conducido a las universidades a formar delincuentes profesionales y volverse millonarios de la nocha a la mañana.

Julio Fernando Injoque

La justa y ejemplar sentencia contra Acosta debió ser: "UN SEGUNDO de cárcel y pago de DIEZ CÉNTIMOS en favor del "agraviado"

Eduardo Plasencia

SOLO LOS PERR0S por su media BECA y su puesto de trabajo en la BURRIVERSIDAD lo celebran

 · Fabriz Bautista

 GIF könnte emoji, eccellente, clapping, applause, proud, excellent, bravo und smile beinhalten

Antonio Diaz

El periodista tiene la oportunidad de demostrar que hizo un buen trabajo de investigación y que todo se puede probar y que no hay nada de difamación.

José Guillermo Anderson

Hubo una serie "HOLOCAUSTO" en la que el médico alemán, interpretado por Anthony Hopkins, demandó a quién según él lo difamaba (hace tantos años que no revuerdo bien, lo cierto es que hubo un juicio) este médico experimentaba con los judíos Y GANÓ EL JUICIO, la sentencia me dejó frío, fue -cambiando lo que haya que cambiar- los conceptos por usted expuestos Julio Fernando

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...