miércoles, 5 de enero de 2022

TERCERA OLA Y LA ESPUMA CUANDO MUERE TALADRANDO LAS ROCAS INCLUYE DEBATE

El problema NO son las vacunas, estoy vacunado con dos dósis, la tercera corresponde el 15 de marzo, EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS CUANTAS VECES MÁS TENDREMOS QUE VACUNARNOS, PORQUÉ NO SE EXPLICAN LAS PROBABLES CONSECUENCIAS CONTRA NUESTRO SISTEMA INMUNE que es bombardeado por anticuerpos específicos que NO ESTA EN CAPACIDAD DE COPIAR y que son de MUY CORTA DURACIÓN, ESE ES EL PROBLEMA.
A nivel internacional los cuentos de miedo no cesan, en el territorio ocupado por los judíos están vacunando por cuarta vez y están contando que la covid 19 da también con gripe y que ambo virus necesitan vacuna, PERO NADIE SABE SI ES CIERTO EL NIVEL DE CONTAGIO Y SI EN REALIDAD LO PADECEN, MUCHO MENOS EN EUROPA QUE ES UN PAÍS DE VIEJOS.
sI FUERA VERDAD EL NIVEL DE MORTANDAD, en muy poco tiempo todo el continente europeo no tendrá habitantes.
ASI QUE, TOMEMOS UN POCO DE TIEMPO PARA PENSAR ANTES DE SEGUIR INDEFINIDAMENTE JODIENDO A NUESTRO ORGANISMO.

He aquí un debate sobre el tema:

 · Antworten · 22 Std.

Julio Fernando Injoque

Las vacunas NO JODEN nuestro organismo. Son imprescindibles, a menos que alguien con sustento y cerebro asegure lo contrario

 · Antworten · 21 Std.

José Guillermo Anderson

Nadie se ha tomado la molestia y a nadie le interesa por cierto, salvó a los que se interrogan, no por sabios sino por ser simples pensadores.

 · Antworten · 21 Std.

Julio Fernando Injoque

José Guillermo Anderson, todos los investigadores se han planteado la misma pregunta. A todos les importa, pero no parten de la premisa de ningunear las vacunas

 · Antworten · 21 Std.

José Guillermo Anderson

Me he vacunado dos veces, un poco exagerado decir que la ninguneo, sólo pienso pero muy pocos humanos lo hacen.

 · Antworten · 21 Std.

Julio Fernando Injoque

Debería recibir la tercera vacuna admitir que es irracional descalificar sin sustento lo que se hace en el Mundo frente a la Covid-19

 · Antworten · 12 Std.

José Guillermo Anderson

Jejejeje!!,no ha entendido nada Julio Fernando Injoque, Jejeje!!

 · Antworten · 4 Std.

Julio Fernando Injoque

¿Qué debería entender, según usted?

 · Antworten · 13 Min.

José Guillermo Anderson

"Admitir que es irracional descalidicar sin sustento....", primero NO descalifico la vacuna "per se" sino su efectividad, primero, porqué nuestro sistema inmune no reaxxiona como en todas las infecciones que se previenen con una vacuna, Segundo, porqué no copia el anticuerpo y listo y finalmente, como consecuencia de esas condiciones, nunca sabremos cuando dejaremos de vacunarnos en la medida que las mutaciones del original seguirán SIN QUE SE NOS EXPLIQUE CUANDO TERMINARÁ, y los gobiernos se encargan de meter miedo, además de todo lo anterior ya están promocionando las pastillas para prevenir o combatir el virus, no tengo clara su finalidad, y usted pide que me vacune, NO HA ENTENDIDO NADA repito.

¿Qué se busca con una vacuna, Anderson? Precisamente efectividad. Y ésta la tiene como lo prueban los más de mil millones de personas que la han recibido a la fecha. Segundo, todos reaccionamos de modo distinto a las vacunas sin que ello importe mucho ya que lo que cuenta es que nos protejan de ser infectados y llegar a un estado crítico o en una cama UCI que ya están faltando

¿Cuándo terminará? Eso lo vienen debatiendo los científicos, los expertos que ahora mismo buscan dar respuesta a que si esto seguirá siendo una pandemia se pasará a una dolencia endémica.

No sé usted pero yo al igual que millones de adultos mayores me vacuno año tras año contra el neumococo y la influenza y en este último caso se añaden al compuesto que me inyectan nuevos químicos que me protejerán de las variantes que se vayan presentando. NO PREGUNTO cuando acaba porque es absurdo y ridículo hacerlo, del mismo modo que lo sería preguntar cuando dejaré de tomar Tamsulosina, a menos que asuma el riesgo de ser operado de la próstata.

Finalmente, usted como cualquiera tiene el derecho de no vacunarse pero le asiste el deber de no contagiarse de la Covid-19 y no contagiar a otros.

¿Qué cosa, pues, no entiendo?

José Guillermo Anderson

Su respuesta reafirma que usted está en otro onda y peor indicar que no me he vacunado, la tercera debiera ser el 15 de marzo pero lo pensaré, es incorrecta pues su afirmación.

Por otro lado, NO NOS PROTEGE LA BENDITA VACUNA, quién sustrae el pensamiento con ese cuento, evita DICEN que paremos en una Cama UCI y de ahí al Cementerio he visto morir en 30 dias a 24 personas que pasaron a UCI cuando me dio el covid19 y me internaron en el Adolfo Guevara Velazco del Cusco, por añadidura según el propio MINSA no es el 100% de los que están en UCI, en la actualidad, no están vacunados, por lo menos un 20% lo estaba y se van a morir, asi qué cual es el nombre del juego.

No recuerdo si de adulto alguna vez me he vacunado contra algo que no sea este virus.

Pues debe preguntar "cuando acaba", Covid19 no es la única pandemia que ha asolado a la humanidad y los científicos tienen los antecedentes y la experiencia QUE ACTUEN DE CONFORMIDAD CON ELLAS.


  • Julio Fernando Injoque
    Precisamente el tema es que usted afirma nunca haberse vacunado, en tanto que yo (y somos de edades parecidas) me vacuné contra todo: TBC, paludismo, fiebre amarilla, viruela, tos convulsiva, paperas, poliomielitis, sarampión y anualmente contra neumococo e influenza. En noviembre recibí mi tercera dosis contra la covid-19 y a fines de febrero iré por la revacunación. ¿POR QUÉ? Porque no como cuentos de conspiranoicos, parlanchines, ni paranoicos, porque creo en la comunidad científica y porque trabajo y produzco y tengo obligaciones familiares que no podría desatender en caso fuese contagiado.
    • Gefällt mir
    • Antworten
    • 1 Std.
  • José Guillermo Anderson
    Tiene todo el derecho de pensar como lo hace, incluso vacunarse contra el sarpullido, es su percepción de las cosas, PERO CON TODO ELLO A SU FAVOR, sigue en las mismas está en otra onda NO CAPTA mi posición sólo acepta y no cuestiona, NO PUEDO HACER ESO trabajando o no, con responsabilidades o no.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...