lunes, 7 de noviembre de 2011

Versos a la Soledad





Águila Cuneiforme, esta foto, no recuerdo bien, me parece la bajé de la BBC
Tengo los brazos cansados
de tanto abrazar la nada.
Me duelen los dedos impíos,
flamígeros, retando a los amigos
sin  verlos,
en este otoño tan distinto.

Transitan las ausencias
el camino ya recorrido, dejándome
a la Luna siempre lejana,  el silencio
encanto de su misterio y luz menguante
en el destierro.

Mis ojos otean el Mundo en agonía
buscando el venablo justo para
devolverme  la alegría.

Mis labios están sellados
y murmuran todos los días,
la sed alimenta el alma
y el agua la miseria.

La fuerza conduce mis pasos
al reino de los muertos
en este otoño tan distinto.

Guillermo Anderson Anderson
07-11-2011
Los Derechos son del ser humano










No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...