miércoles, 16 de noviembre de 2011

Versos a los Amantes del Incienso

Versos a los Amantes del Incienso

Hoy quiero pensar en los amantes
del incienso, deseo buscar en la
ternura de la que esta hecho el amor
envolviendo mi alma de paz y esperanza
si el adusto seño  es la farsa del tiempo
aflorando en sus miradas.

Si la solidaridad como mensaje en
cada una de sus palabras, son el escudo
ocultando al vil  humano
inquiriendo en la debilidad
de la ignorancia.

Hoy a  mi alma   embargada de tristeza está,
me duele la confianza llena de perfidia
brindada, eran sus mezquinos intereses
los motivos animando los ojos
negros que las tinieblas del olvido
profesaban.

Seguidores del incienso
viejos y jóvenes pusilánimes, vestidos
de gracia, anuncian el fin del Mundo
engordando sus talegas, retrógrado
es el pensamiento, saben dar palmaditas
a la espalda y veneno espiritual
para saciar la sed de los que claman.

Hoy dejé el arcabuz, la bayoneta,
la daga de la venganza, los amantes
del incienso viven bien y sus seguidores
una cobija muchas veces le falta,
perniciosa especie humana,
no he de descansar en silencio,
he de morir gritando la maldad,
su disfraz del ochocientos
es un engaño condecorado
con los niños durmiendo en sus regazos.

15-11-2011

José Guillermo Anderson Anderson
Los derechos son del ser humano.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...