jueves, 11 de noviembre de 2021

MIMDES y la señorita Ana Isabel Alarcón Sánchez

La señorita del Título, trabaja en el CEM familia Comisaría de Santiago en el Cusco, ha Sido la Única que ha intentado entender mi preocupación, ayer charlamos y hoy en la mañana la llamé a las 8.10 y  hace unos instantes pues me prometi;ó coordinar con Mery Muñoz Camero y que  me avisaría,NO LO HIZO, por esa razón, con el objeto de que me apoye la llamé  para saber los resultados de su coordinación, me contestó con una mentira, no quise encararla pues habla ubicado el correo de Tania Libertad Tapia, COORDINADORA DE LOS SERVICIOS DE SALUD INCLUYENDO LA MENTAL, la señorita Alarcón Sánchez Colgó el Cel luego de escucharme, NI SIQUIERA se animó a escribir mostrando la solidaridad del MIMDES conmigo y sobre todo con mi esposa,  al correo que le dí.

Así estamos. en el País, mientras mi esposa estará sufriendo.La habrá visitado mi hija.

Voy a esperar la respuesta de la señorita Tapia para informar lo que suceda.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...