viernes, 12 de noviembre de 2021

LOS ZÁNGANOS CON SOTANA DEBERIAN REINVINDICAR EL AMOR Y AYUDAR A MI ESPOSA

He escrito ayer o antes de ayer que mi hija y la gente que vive con ella son muy religiosos y me admiraba que aún no le crecieran los cuernos y el rabo.
El siguiente relato ES VERDAD, hace casi 70 años sucedió, leamos juntos por favor:

Eran los últimos meses de la segunda guerra mundial,Roma estaba en poder de los alemanes y el Coronel teutón se sentía dueño de la Ciudad eterna, el ,Papá, como sabemos era Pio XII.

Monseñor Flagherty dirigía un equipo que ayudaba a los judíos y soldados que llegaban del frente a huir de los invasores, el "dueño" de Roma descubrió que el sacerdote era el líder, mató el mismo, porque los Carabinero se negaron a hacerlo a un sacerdote muy amigo de Flagherty.

Los aliados ingresaron triunfantes a la Capital italiana, el alemán antes de ser detenido le pidió a Monseñor que ayudará a escapar a su esposa e hijo, Flagherty le dijo su vida y contestó que NO.

Poco tiempo después interrogaron al orgulloso Coronel y le preguntaron por su familia Donde están? requirió, la respuesta fue: no lo sabemos alguien los ayudo a huir.

Monseñor Flagherty fue la única persona que  visitó en la Cárcel hasta el fin de sus días al militar germano.

Apelo pues a los de sotana y su influencia para saber dónde está mi esposita y si está bien, quien es su médico para hablar con él,o en su defecto convencer a mi hija para que me lo diga.  No como zánganos por qué la devota de mi hija hace cinco días prohibió que me dieran alimentos NO TENGO DINERO, no puedo viajar para solucionar este silencio, la fiel seguidora de Jesús está dispuesta a matarme.

Podrán demostrar que Dios es amor? O dejarán que los cuernos y los rabos hagan carne en los Cazorla Anderson
.



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...