miércoles, 10 de noviembre de 2021

EsSalud servicio emergencia 7x24 Hoja de Referencia 2406 93420 DONDE ESTÁ MI ESPOSA DIOS SANTÍSIMO

En esta era de la información el servicio de EsSalud del título debe recibir, no sé, CIENTOS de solicitudes y/o pedidos de información, tal vez sean MILES y as respuestas pueden tardar un poco, lo que no es aceptable es que el sistema informático de la institución esté DESACTUALIZADO el día de ayer a las 11.40 pm recibí la respuesta de mi solicitud con relación a la hoja de referencia 2406 93420 que realizará el sábado 30 de octubre como podrán comprobar,. ONCE DIAS DESPUÉS no sé nada de mi esposa, he reiterado a Mirtha Anderson HIGINIO me lo diga PERO NO RESPONDE y mi salud hasta el momento buena a pesar que no como desde hace cuatro días CON HOY que recién empieza, se irá resquebrajando lentamente pero sin pausa  

Voy a compartir los correos de ESSALUD mis respuestas y la captura de pantalla de los mensajes que le envío a Mirtha, saquen sus conclusiones. Puede ser que, con el celular no lo pueda hacer pero mañana muy temprano lo haré.






No he dejado de buscar medios para saber dónde está mi esposa, aquí comparto el correo que dirigiera a las gerencias de la beneficencia del Cusco y a un abogado de la misma CAYERON EN SACO ROTO.






NO PUEDO DORMIR  son la una con cincuenticinco minutos de la madrugada, no como y pienso en mi esposa, más el juzgado que. CONOCE.  el juicio contra  mi  hIja  No puede resolver mis escritos porqué la especialista está de vacaciones, ignoro las razones porque la Juez no puede resolver..

NADIE ME PUEDE AYUDAR?  DONDE ESTÁ MI ESPOSA POR DIOS SANTISIMO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...