lunes, 8 de noviembre de 2021

EL MIMDES DEFIENDE A LA MUJER DE LA VIOLENCIA QUE SUFRE, jajajajajaj!!!!




Como nadie me ha  llamado Y MI ESPOSA NO TOMA SUS MEDICINAS, hace un momento me llamó y esdtá igual, estoy conversando, bueno, es un decir, con una persona QUE SE NIEGA (no lo dice obviamente) a recurrir a los antecedentes para  RESOLVER LOS PROBLEMAS, y no darme explicaciones para idiotas.

 

Mi nombre: José Guillermo Anderson Anderson, mi esposa María Jesús Higinio Ratto de Anderson de la denunviada Mirtha Carola Anderson Higinio, del denunciado Hogar del adulto mayor "Vírgen de Guadalupe", NADIE ME HA LLAMADO SEÑORITA ELIZABETH GARCÍA, lo ha hecho mi esposa, NO ESTÁ TOMANDO SUS MEDICINAS, sigue con las mismas ideas VA A EMPEORAR, tengo cincuenta años de matrimonio los cumlo,os el 16 de diciembre. NOVOY A RENUNCIAR A PELEAR POR MI ESPOSA, SI ES NECESARIO METERÉ PRESA A MI HIJA Y DENUNCIARÉ A TODOS LOS QUE ESTÁN CONTRIBUYENDO PARA QUE MI ESPOSA EMPEORE.

 

Moderador8

Moderador8 sent

Hola

Bienvenido a Chat 100

Te comento que Chat 100 tiene como objetivo prevenir la violencia

En qué le puedo ayudar?

you sent

A mi no me cuente cuentos, converse con la señora Elizabeth García, el personal INEPTO no puede establecer un diálogo inteligente que busque soluciones, tratan de sacar el cuerpo- NO TENGO NADA QUE HABLAR CON USTED quien quiera que sea.

Moderador8 sent

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Si es por un tema de violencia familiar o violencia contra la mujer

Comníquese a línea 100 para que le puedan asesorar y ayudar

En qué distrito ocurren los hechos?

you sent

Hable con la señora Elizabeth Farcía.

Moderador8 sent

También puede recurrir a un Centro de Emergencia Mujer - CEM para que la puedan ayudar

Hable con la señora Elizabeth García y LEAN ESTE CHAT EN MI BLOG por lo lo he echo público.

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Final del formulario

 


Entiendo, Sr. José

Tendría que acudir a un Centro de Emergencia Mujer - CEM para que los profesionales del CEM que está integrado por psicóloga, abogada y asistente social para que le puedan ayudar

En qué distrito queda el hogar del adulto mayor?

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...