viernes, 26 de noviembre de 2021

JOHN OMAR HERMOZA LLACTA

He. Denunciado al sujeto del Título y a todos los que laboran en el Hospital de Salud mental Juan Pablo Ii, de la ciudad del Cusco, por NEGARSE  a  filmar a mi esposa por VEINTE segundos y saber que está bien físicamente,  antes, el día lunes 22 me presenté a la Fiscalía de Prevención del delito que despacha la Doctora EMMA ARTEAGA CASTAÑEDA  para evitar la denuncia, la Fiscal hizo uso de su capacidad y obtuvo como respuesta un SI, LUEGO QUE SE VEA EL CASO DE MI ESPOSA EN UNA JUNTA MÉDICA, JEJEJE!! Para tomar un vídeo de VEINTE SEGUNDOS.

Todo fue mentira les llegó altamente a los denunciados las consecuencias de los delitos que están cometiendo.

La única explicación es que le hayan hecho algo y esperan a que esté bien o está muerta.

Espero que la Fiscalía haga su trabajo o alguna persona considera que es mejor callar y que le hagan daño a un ser humano QUE NO PUEDE DEFENDERSE pues los malditos dirán que está loca y que ella se causó los daños o se quitó la vida, LOS IGNORANTE Y AQUELLOS QUE PRESUMEN DE DOCTOS, relacionan la ENFERMEDAD MENTAL con la locura.  MI ESPISA ESTÁ ENFERMA, COMO SI USTED AMABLE LECTOR sufriera de hipertensión.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...