jueves, 11 de noviembre de 2021

DONDE ESTÁ INTERNADA MI ESPOSA?

Intentaré ser objetivo en la explicación que sigue, la pregunta a responder es:
Porque ninguna autoridad, he recurrido a muchas, no me dicen dónde han internado a mi esposa?.
Tienen algo contra mi?  Desde luego que no.
Han Sido coimeadas por mi hija? Es posible que hayan (el sin mente y mi hija) comprado las conciencias de policías de jueces y fiscales además de personal administrativo de Urubamba, POR SUPUESTO QUE SI, tengo evidencias de ello, sin embargo  NO PUEDEN comprar a todas las personas del sistema que, supuestamente PROTEGE a la mujer de la violencia que soporta.

Porqué entonces guardan silencio ENLOQUECEDOR, silencio que mi hija y el sin mente respetan SIN QUE LES IMPORTE el dolor y la desesperación a mi persona.

Veamos:

En el Cusco existen solo DOS hospitales con internamiento para pacientes que sufren problemas de salud mental, uno de ellos alberga a los que ya han perdido la razón (locos) y el otro a los que están enfermos que, con la medicación adecuada, se reintegran a la sociedad sin ningún problema, el padecimiento de mi esposa corresponde a este segundo grupo de personas.

Los hospitales quedan en la Plaza La Almudena frente al Cementerio Museo del mismo nombre, sus nombres son: Juan Pablo II y LA ALMUDENA este último funciona en una edificación construida en el Siglo XVI.

La única razón para no informarme es que a mi esposa le haya pasado algo, por ejemplo que la hayan internado en el que están los locos y qué han corregido trasladando la al que corresponde, más en el corto tiempo de su estadía con los locos puede haber Sido agredida Y NO QUIEREN que ese hecho se sepa,. MI GORDITA NO PUEDE DEFENDERSE, mi hija no me proporciona los medios para viajar y encargarme de ella, por el contrario me ha dejado sin alimentos LLEVO CINCI DIAS sin comer, solo café, té y arroz sin nada para que lo acompañe.

Que cosa tan mala le puede haber pasado a mi esposa A UN MES DE CUMPLIR 50 años de matrimonio QUE MI HIJA ESTÁ DISPUESTA A MATARME para no decirme nada.

No tener dinero me impide acudir a la Defensoría del Pueblo o a los jueces, ambos en el Cusco, por teléfono no consigo nada suplemente bloquean mi número después de la primera llamada y asunto resuelto.

Mi hija podría decirme dónde está y explicarme porqué guarda o ha guardado silencio.

SOY UN HOMBRE MUY FUERTE MENTALMENTE, más al ser un paciente EX COVID19, no comer y sometido a una presión silenciosa pero abrumadoramente dañina está causando estragos, EL PRIMERO no puedo dormir o lo hago muy mal. TODO EL DÍA PIENSO EM MI ESPOSA.

POR FAVOR QUE ME AYUDEN QUIEN PUEDAHACERLO para saber dónde está mi esposa y si está bien.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...