miércoles, 10 de noviembre de 2021

MI VIDA PRIVADA LA HAGO PÚBLICA PORQUE NO TENGO OTRA OPCIÓN

NO PUEDO CREER LO QUE NOS ESTÁ PASANDO A MI ESPOSA Y A MÍ. María Jesús, está interna en un Centro Siquiátrico del Cusco con convenio con EsSalud, sólo hay dos hasta donde sé: Hospital de Salud Mental Juan Pablo II   y  Hospital La Almudena, nuestra hija sabe en cual de los dos está PERO NO QUIERE DECÍRMELO y he llamado hasta el cansancio al Juan Pablo pero el teléfono que es de la Benefivienvia del Cusco siempre está ocupado y en la web NO  se registra número telefónico  para La Almudena.

He enviado correos, llamadas telefónicas a diferentes números  sin ningún éxito, PERO LO QUE ME ACABA DE OCURRIR  en el Poder Judicial  rebasa mi capacidad de entendimiento.
Adjunto el escrito y cargo presentado al 1er. Juzgado de Paz Letrado de Urubamba, el que se digne leerlo entenderá, lo cierto es que, presentado este escrit y dos pendientes  que presentara con anterioridad, el encargado de la Mesa de Partes me dijo QUE NO IBAN A SER PROVEIDOS porque la Abogada LIA HANCCO LUZA (Especialista del juzgado) estaba de vacaciones. 

Me dirigí a la ODECMA pero no respondían la gentil atención de una señorita me permitió comunicarme con la Secretaría de la Corte Superior del Cusco  con Celular 931 306 719 me atendió, se comunicaría con el juzgado y me devolvería la llamada, en efecto lo hizo y me contestó lo mismo que el señor de Mesa de Partes  que tendríamos que esperar hasta el 16 de este mes por estar prevista su reincorporación a esa fecha. MI HIJA Y EL SIN MENTE DEL SUJETO CON EL QUE VIVE, han ordenado que no se me de más alimentos en el restaurante  que hasta  05 de este mes (sólo de lunes a viernes) me los proporcionaba, desde el 08 estoy SIN COMER y si algún alimento he probado ha sido insignificante Y PARA LA JUEZ Y EL PODER JUDICIAL EN PLENO debo ESPERAR NUEVE DIAS SIN COMER PARA QUE SE DECIDA MI SITUACIÓN.

UNA DECISIÓN DE RIPLEY

Comparto el escrito que he presentado HOY porque ayer fue feriado debido a que se celebró la fundación de la ciudad de Urubamba.







Si la señora Mirtha Carola el sin mente con el que vive y sus hijos, EXCEPTO mi BRUJITA BELLA,  no son unos engendros NO SABRÍA COMO CALIFICARLOS. Debo añadir que a lo compartido tengo el audio con el dueño del restaurante y que he acompañado al escrito como podrán leer, CONFIRMANDO  que  NO ME DARÁN LOS ALIMEBNTOS QUE NECESITO y aun más sin saber que consecuencia tendrá el no alimentarme por ser un paciente ex Covid19,  en la actualidad me siento muy bien física y mentalmente, no sé que pasará conmigo sino como los próximos días.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...