viernes, 12 de noviembre de 2021

ESTE ES EL NIVEL DEL PERSONAL DEL MIMDES (1)

Hace unos segundos he cortado una conversación con el chat 100 porque  mejor es hablar  con un loro.
NO PUEDO HACER RÁPIDO el copiar y pegar PORQUE  TODO SE CONFUNDE, como para que nadie entienda lo que se conversa.

Moderador5

Online

you sent

Ni nombre José Guillermo Anderson Anderson, he intentado de todo para ubicar a mi esposa que ha sido maltratada por mi hija e internada en un Hospital de Salud Mental en el Cusco, vivimos en Urubamba. Mi esposa sufre de transtorno BIPOLAR y mi hija la ha internado, es un pco larga la historia que la CONOCE MUY BIEN la señora Elizabeth García y la señora Ana Isabel Alarcón Sánchez del CEM familia de la Comisaría de Santiago en el Cusco, TODO LO QUE DESEO SABER ES DONDE ESTA INTERNADA.

Moderador5

Moderador5 sent

..

escriba usted su edad y de que distrtio, provincia t departamento se comunica....

you sent

73 años, Urubamba, Urubamba Regió Cusco

Moderador5 sent

Sr. Jose, usted ha ingresado al al Chat 100, servicio confidencial que brinda información y y orientación para prevenir la violencia en etapa de enamoramiento y noviazgo. Asimismo, orienta a personas afectadas por violencia familiar y sexual

somos un espacio de orientación, sobre su consulta si ya tomo contacto con el CEM siga coordinando con los profesionales del CEM

you sent

Así es, he ingresado varias veces y he sido atendido pero NO se soluciona el problema que he planteado.

Moderador5 sent

usted pregunte a profesionales del CEM en como proceder

you sent

Si fuera amabla le agradecería me comunicara cobn la señora Elizabeth García.

Moderador5 sent

es posible que por su trastorno era necesario que su hija interne a su madre, converse con su hija la respecto

you sent

No sólo he preguntado a los profesionales que menciona, hace unos momentos he intentado comunicarme con los funcionarios del MIMDES y NINGUN ANEXO RESPONDE.

Moderador5 sent

desde aquí no podemos hacer lo que pide, sugiero que usted acuda personalmente al CEM y contacte con la profesional que menciona

you sent

Ese es el problema,

Mi hija la ha internado por evaluación médica previa, PERO NO DESEA DECIRME DONDE.

Moderador5 sent

en todo caso usted llame a la LINEA 100, llame gratis de un telefono fijo o celular marcando el 100

you sent

Además, mi hija ME ESTA DEJANDO SIN COMER CON HOY HACE CINCO DÍAS,

no tengo dinero y no puedo viagar al Cusco.

Moderador5 sent

es una Linea a nivel nacional, por lo que de insistir hasta que le contesten

JR. BELÉN ESQUINA CON GRAU S/N

you sent

Ya hable con la línea 100, me atendió una señorita que me trató como si fuera un niño y me preguntó tratándome de TU, "QUE TE HACE TU HIJA ADEMÁS DE DEJARTE SIN COMER", bueno despues de escuchar esa respuesta corte la comunicaci+ón

Moderador5 sent

esta es la dirección del CEM en Urubamba donde usted se encuentra, acuda ahì de 8 a 4 pm. y exponga su caso

you sent

Los cem NO SIRVEN PARA NADA, la señora Ana Isabel Alarcón Sánchez con Celular984150930 ha sido la única que intentó atenderme pero ya NO responde su Celular.

Por favor, ESTOY SIN COMER, NO PUEDO DORMIR, MI HIJA NO ME DICE DONDE ESTÁ SU MADRE y usted me pide que me comunique con el de Urubamba, NO VAN A SOLUCIONAR NADA, o usted cree que no saben lo que estoy padeciendo.

Moderador5 sent

donde esta su hija?

donde vive ella?

es su única hija o familiar que usted tiene?

you sent

Aquí en Urubamba su CEl es: 990626310 le he escrito infinidad de veces porque no responde cuando llamo y guarda SILENCIO, es un silencio DESVASTADOR.

La he demandado por Alimebntos y no deposita la asignacion provisional, ESTOY ABSOLUTAMENTE DESPROYEGIDO Y NO PUEDO VELAR POR MI ESPOSA qu}

Moderador5 sent

la ha buscado en su casa? quizás cambio el celular?

No señorita, llamela usted o al celular de su espóso 970961735,

TODO LO QUE DESEO es saber donde esta mi esposa y que me de el dinero ordenado por la Juez. .

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...