miércoles, 3 de noviembre de 2021

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES - LIC. ELIZABETH GARCÍA

La Lic. ELIZABETH GARCÍA ES LA TRABAJADORA DEL MIMDES que me tocó al chatear con esta institución al DENUNCIAR al HOGAR DEL ADULTO MAYOR : Virgen de Guadalupe, propiedad de MARGOT DIANA HINOJOSA  POMA por haber internado a mi Esposa SIN MI CONSENTIMIENTO, lo que no sé es si fue derivada por EsSalud o a petición de su hija MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO que ayer llevó a su madre a Emergencia de Salud Mental del Hospital  Guevara Velasco  en el  Cusco, le dieron pastillitas, y la internó en el Asilo en mención SIN CONSULTARME y separásndome de hecho de mi esposa que  sigue igualita, me ha llamado con la misma cantaleta, VEINTE MINUTOS escuchando su pensamiento equivocado.  El Hogar denunciado HA BLOQUEADO  EL NÚMERO DE MI CELULAR para no dar explicaciones.

El MIMDES finalmente se ha comprometido a SUPERVISAR  la estadía de mi esposa en el Hogar DENUNCIADO y también visitar el lugar donde vivo, existe un plazo de treinta días en los que mi esposa NO estará comunicada con ninguna persona que le recuerde los dolorosos (para su raciocinio mental) momentos que ha estado viviendo, incluso el corte en la mano al romper los vidrios de la ventana de nuestro dormitorio, algo que nunca había hecho en estos cincuenta años que vivimos juntos.

AGRADEZCO, DESDE YA Y ASUMIENDO QUE LA SUPERVISIÓN ES UN COMPROMISO, el apoyo del MIMDES que solo espera su concreción.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...