lunes, 8 de noviembre de 2021

LA SITUACION DE MI ESPOSA EMPEORA, ESPEREMOS QUE EL SIGUIENTE CHAT DE RESULTADO

you sent

Mi nombre: José Guillermo Anderson Anderson, el de mi esposa María Jesús Higinio Ratto de Anderson, el de mi hija Mirtha Carola Anderson Higinio (Denunciada) y Hogar del Adulto Mayor "Vírgen de Guadalupe" (dENUNCIADO), NECESITO HABLAR con la señora Elizabeth Garc+ia, o la señor4a Ana o la señora Gabriela Milla o Villa, tengo problemas auditivos por eso no enteindo bien cuando me hablan por teléfono, HE DENUNCIADO VIOLENCIA CONTRA MI ESPOS y a nadie del MINDES parece i,portarle.

Moderador5

Moderador5 sent

..

Hola

Bienvenida(o) al Chat 100, servicio confidencial que brinda información y orientación para prevenir la violencia en la etapa de enamoramiento y noviazgo. Asimismo, orienta a personas afectadas por violencia familiar y sexual.

you sent

Estoy esperando una respuesta señora..¡?----

Moderador5 sent

Sr. José, usted ha ingresado al chat 100 que es un espacio de orientación para la prevención

la atención de casos se ve en los Centros Emergencia Mujer (CEM) de su zona

donde hizo usted la denuncia?

you sent

Señorita, mi esposa está muy grave EMERGENCIA EMNTAL y mi hija la ha internado en un negocio que carece de experiencia, ¿A que chat me debo deirigir? La señora Elizabeth García me atendió en un chat (el que sea, ) luego me llamó la señora Ana y hoy en la mañana la señora Gabriella Milla oVilla.. el 03 de noviembre a las 3.21 de la tarde.

Moderador6

Moderador6 sent

BUENOS DIAS

SEÑOR ANDERSON

DIGAME EN LA ULTIMA COMUNICACION QUE LE INDICARON

you sent

}¿Con quién converso por favor?

Moderador6 sent

PORQUE SU CASO FUE DERIVADO

you sent

Si ha sido DERIVADO al CEM DE COMISARIA SANTIAGO, pero nadioe responde3

¿Con quién converso por favor?-

Moderador6 sent

VOY A ENVIAR UN CORREO

ELIZABETH GARCIA

VOY A ENVIAR NUEVAMENTE UN CORREO

INFORMANDO QUE NO LE RESPONDEN

USTED LES ESTA LLAMANDO POR TELEFONO

SABE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE LO ATENDIO

DEL CEM

you sent

Ah señora Elizabeth, mi cuñado me dice que debo hablar con respeto (lo dice por el) mi esposa está grave y no puedo andar con ceremonias protocolares, espero me comprendan.

Moderador6 sent

NO HAY PROBLEMA

YO LE ENTIENDO

SOLO NECESITO SABER

QUIEN LE CONTACTO LA ULTIMA VEZ Y QUE FUE LO QUE LE DIJERON

PARA ENVIAR UN CORREO INFORMANDO DE NUEVOS HECHOS

you sent

En Urubamba me atendió el encargado quién me dio la información, olvidé preguntar su nombre pero tengo un documento suscrito popr él-

Moderador6 sent

PORQUE SU CASO YA ESTA DERIVADO Y ES EL CEM QUIEN TIENE QUE ATENDER EL CASO

QUE FUE LO QUE LE DIJO ESTA PERSONA

you sent

NADIE SABE Y A NADIE LAE IMPPRTA, acabo de hablar hace unos minutos con una señora de apellido QUINTANILLA y ha tenido el atrtevimiento de dcirme qu el caso de mi esposa NO ES DE VIOLENCIA.

Moderador6 sent

QUINTANILLA

A DONDE SE COMUNICO

POR LLAMADA O FUE AL CEM

you sent

Si, dice ser Sicóloga del CEM del Cusco

La llame al telef. 084221548

Moderador6 sent

BIEN, USTED NO SE LOGRO COMUNICAR CON EL ABOGADO

PARA QUE LO ORIENTE

NO LE DIERON CITA EN EL CEM

O TODO FUE MEDIANTE LLAMADA

you sent

Yo soy abogado y le manifest+é en la anterior charla QUE LOS CEM NO SIRVEN PARA NADA MUCHAS PERSONAS VIVIENDO DEL ESTADO, pero cuando debe atender casos concretos y complejos NO ESTÁN A LA ALTURA.

Moderador6 sent

VOY A ENVIAR NUEVAMENTE UN CORREO

you sent

Si, todo mediante llamadas PORQUÉ NO TENGO DINERO PARA VIAJAR NI SIQUIERA PARA COMER y mi hija acaba de suspender mi alimentación en el restaurante donde solía,os mi esposa y yo comer.

Moderador6 sent

PORQUE SU CASO LO DERIVARON AL CEM COMISARIA SANTIAGO

ELLOS SON LOS ENCARGADOS

VOY A INFORMAR DE ELLO.

PORQUE NO ES SOLO LA SEGURIDAD DE SU ESPOSA SINO TAMBIEN LA SUYA.

EN UNOS MOMENTOS VUELVO A ENVIAR UN CORREO

you sent

QUE ME ATIENDAN, PERO HAN BLOQUEADO MI TELÉFONO, cuando llamo contesta la máquina.

Moderador6 sent

POR FAVOR TENGA SU CELULAR A LA MANO ALGUNA DE MIS COMPAÑERAS SE CONTACTARA CON USTED

EL PERSONAL QUE LO CONTACTARA SERA DE LINEA 100

you sent

Lo tengo a la mano.

Moderador6 sent

ESTA BIEN SEÑOR ANDERSON.

you sent

ME INTERESA LA SALUD DE MI ESPOSA, no quien me atienda si puede resolver el tema.

Moderador6 sent

EN UNOS MOMENTOS ENVIO NUEVAMENTE UN CORREO

DISCULPE LAS MOLESTIAS

VOY A INFORMAR NUEVAMENTE DE LA SITUACIÓN Y LE DEN ALGUNAS ALTERNATIVAS O POR LO MENOS LA INFORMACIÓN DE MANERA APROPIADA

you sent

Esperaré diez minutos. mi correo esd: (por si lo necesita) josephwandersonanderson@gmail.com

Moderador6 sent

GRACIAS POR COMUNICARSE CON NOSOTROS. RECUERDE QUE SE CONTACTARAN CON USTED DE LINEA 100

you sent

No señora Elizabeth, la información la puedo leer, necesito soluciones, HAY QUE COORDINAR CON ESSALUD. lo he intentado todo, pero como le digo a nadie le interesa-

Moderador6 sent

POR ESO LE INDICO, ESAS COORDINACIONES LE PERTENECEN AL CEM SANTIAGO

POR ELLO VOLVERE A ENVIAR LA INFORMACION

you sent

QUE LO HAGAN Y NO QUE ME BLOQUEEN EL CELULAR.

Moderador6 sent

ELLOS DEBEN COORDINAR SEGÚN LA MAGNITUD DE LA SITUACIÓN

Principio del formulario

Final del formulario

Principio del formulario

Final del formulario

 

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...