lunes, 7 de febrero de 2022

CARLOS ANDERSON, ¡¡RENUNCIE SI AMA AL PAÍS PRESIDENTE CASTILLO!! ; Jajajajajajaj!!!!!!!

Fuente:https://rpp.pe/politica/congreso/carlos-anderson-invoca-a-que-pedro-castillo-renuncie-y-que-haya-nuevas-elecciones-nos-vamos-todos-noticia-1385142

Carlos Anderson, vocero de la bancada de Podemos Perú, invocó este domingo al presidente Pedro Castillo a que renuncie al cargo y que se convoquen a nuevas elecciones generales presidenciales y parlamentarias.

Según precisó, si el mandatario deja el cargo lo mismo debería hacer la vicepresidenta Dina Boluarte, pues no cuenta con el respaldo de ningún partido. Dijo, además, que no se podría continuar con un Gobierno desde el Congreso, pues eso daría paso a la ingobernabilidad en el futuro.

En ese sentido, Carlos Anderson manifestó que es necesario que se vuelva a elegir al presidente y otro Congreso. Añadió que defenderá esta postura ante el Parlamento, pues buscar que el Legislativo gobierne sería proteger otros intereses.

“Creo que si hay elecciones generales, tienen que ser presidenciales y generales y nos vamos todos. Efectivamente, esa es mi posición, la he dado clarísima y si hay que discutirla en el Congreso, lo haré para defenderla; porque lo otro es buscar proteger sus propios intereses”, dijo al dominical Panorama.

Postura sobre permanencia del mandatario

El legislador Carlos Anderson reiteró su pedido al presidente Pedro Castillo para que dé un paso al costado, pues consideró que ha demostrado que no tiene capacidad para seguir gobernando y así lo ha demostrado con las designaciones que ha realizado desde que ocupa el cargo.

“Creo que él tendría que tomar consciencia de que nos ha dado un Gobierno que es el caos hecho Gobierno. Entonces, siendo él el principal responsable, creo que en un acto de verdadero y genuino amor por el país, debería renunciar”, señaló.

“Ha demostrado una total y absoluta incapacidad; y en ese sentido, lo que tendría que hacer es nombrar a alguien que realmente pueda conducir los destinos del país. Me queda claro que no tiene la capacidad de discernimiento para saber quién es quién, para poder distinguir entre el buen consejo del mal consejo, para poder diferenciar quién viene con un interés particular y quién realmente quiere hacer algo por el Perú”, agregó.

MI OPINIÓN

Este señor COMO TODOS a los que no les gusta Castillo Terrones por ser Castillo Terrones, pide que renuncie si tiene "genuino" amor por el País, 

¿Cuál es la razón  y fundamento de  la renuncia y que se vayan todos?

LA MANIFIESTA INCAPACIDAD PARA GOBERNAR, probada por las designaciones  de ministros sin experiencia o poco preparados.

Pregunta: ¿Se puede destituir al Primer Mandatario  de la Aldea llamada Perú, porqué no tiene  un equipo con el que gobernar?, y no olvidar que el Gobierno de nuestra Aldea NO descansa en la persona de Pedro Castillo Terrones únicamente, también en sus colaboradores y a estos, ¿Señor CARLOS ANDERSON, de que los puede acusar que errores han cometido   en sus respectivas gestiones?  Y EN ESPECIAL de la oposición que en esta opinión representa CARLOS ANDERSON, ¿Que han hecho por nuestra Aldea en más de doscientos años de haberla administrado  y enriquecido con la sangre y sudor del pueblo, ¿QUE HAN HECHO  PEZUÑENTOS?, y más importante aun, ¿Que han hecho en los primeros seis meses de gobierno los dueños de mi Aldea, de NUESTRA Aldea?, ¿Que iniciativas a favor del pueblo han aprobado y cuantas del Ejecutivo han dejado de lado?, ¿De que erriores de gobierno lo acusan?,

Por otro lado, ¿QUE HA HECHO CASTILLO TERRONES PARA DEVOLVER al pueblo EL ROBO QUE EL ESTADO QUE HOY representa, cometió contra los trabajadores OBLIGADOS A CONTRIBUIR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, me refiero al FONAVI?,

¿Porqué ha excluido a los jubilados del D.Ley 19990 del beneficio de ESCOLARIDAD y le entregan a jubilados de las Fuerzas Armadas, Poder JUudicial , Cuerpo Diplomático, a los de la 20530 que hace apenas unos días, además,  han visto reajustada su pensión en TREINTA SOLES mensuales, ¿Que está haciendo para DESAPARECER a las AFP?, claro son apenas seis meses, PERO POR LO POCO SE OBTIENE LO MUICHO.

En consecuencia CARLOS ANDERSON y todos los secuaces de la derecha, lo mejor que pueden hacer es METERSE LA LENGUA  donde no le de el Sol o puntualizar LOS ERRORES que justificarían COLABORAR y no profundizarlos,  yo no despido a un trabajador porque siendo una empresa de gringos el colaborador es un indio que desentona en la VIL CLASE VIP A LA QUE PERTENECEN, lo despediré si su rendimiento no cumple con las expectativas, NO PODRÍA HACERLO si no cumplo con suministrartle las  herramientas y el apoyo INDISPENSABLE para que ejecute su trabajo EFICIENTEMENTE.

COLOFÓN: ME CAUSA MUCHÍSIMA RISA LA POSTURA DE CARLOS ANDERSON, en malahora me apellido como él, y MÁS RISA TENGO cuando escucho o leo a los MERCENARIOS DE LA INFORMACIÓN.


 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...