miércoles, 16 de febrero de 2022

JOHAN ZANABRIA GUZMAN, DELY PALOMINO PINTO, , ROBERTO CARLOS NUÑEZ, para muestra un botón

Las personas del Título son, por su orden Fiscal Adjunto, trabajadora de la Unidad de Apoyo a las Vóctimas de Violencia Familiar del Distrito de Santiago de la ciudad del Cusco y de la misma unidad el sujeto de nombre Roberto Carlos Nuñez de Urubamba, de este sujeto tengo un audio gravado de más de TREINTA MINUTOS. que fatalment no puedo compartir ahh, pero está ahi para exhibirlo como prueba.
Estas tres personas, suponiendo que soy un viejo medroso, incompetente oncapaz de defenderme y defender a mi esposa ESTÁN HACIENDO TABLA RASA DEL CONCEPTO "JUSTICIA", el primero NO RESUELVE la apelaci+ón que he interpuesto contra su Decisión número CUATRO mediante la cual OLÍMPICAMENTE descarta la AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA CONTRA JHON OMAR HERMOZA LLACTA, dirigida a inorporar como denunciados a mi hija y esposo y este fiscal se presenta con un "logotipo" muy gracioso, que a continuación pego:

 Jhonam Zanabria Guzmán

Fiscal Adjunto Provincial

Fiscalía Provincial Corporativa Especializada

en violencia contra las Mujeres y los Integrantes

del Grupo Familiar de Santiago


Tengo demasiadas EVIDENCIAS  de su negligencia POR DECIR LO MENOS, por el momento lo dejo ahí, en cuanto a las otras dos personas diré:


La señora o señorita Palomino OFRECIÓ como lo hizo el Fiscal Zanabria enviar al Departamentito que ocupamos mi esposa y yo a un Siquiatra, mi esposa NO DUERME hace varios días, los pensamientos  de la realidad "mental" que vive se siguen agravando, la requerí en su cuenta de facebook recordándole su promesa NO SIQUIERA ME HA RESPONDIDO, el tal Nuñez pretendió (NO ME OBLIGÓ) que previa lectura de un documento lo firmara o no, el documento era LA RENUNCIA VOLUNTARIA  a recibir el apoyo de la UNIDAD DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA FAMILIAR.


Para FORTALECER ESTA PRIMERA DENUNCIA PÚBLICA CONTRA LAS PERSONAS MENCIONADAS, deseo recordarles, ESPECIALMENTE A LA PRESIDENTA DEL PODER JUDICIAL  ELVIA BARRIOS ALVARADO, que los sinverguenzas de siempre HAN DECLARADO A LA PRENSA LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR EN LA QUE ESTÁ EMPEÑADO EL ESTADO, jajajaj!!!! aquí en Urubamba, el Poder Judicial PERMITE QUE ME QUEDE SIN COMER Y QUE MI ESPOSA Y YO NO TENGAMOS NADA PARA COMER  DESDE EL DÍA DE HOY 16 de febrero de 2022.


LA JUSTICIA ES UNA ILUSIÓN SI EL ESTADO NO SE REFORMA, ES INDISPENSABLE ELIMINAR LA CORRUPCIÓN COMO PRIMER PASO.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...