miércoles, 9 de febrero de 2022

RPP Y SUS OPINÓLOGOS - II PARTE


Realmente deben odiar  mucho al Presidente del Perú, no encuentro otra explicación a tanta insanía política.

Los opinologos, dizque, "politólogos" "analistas políticos" y cualquier otro título que deseen inventar los "mercenarios" de la información, no saben más que un joven aplicado estudiante de Secundaria a punto de terminar esa etapa de instrucción para la vida.

Que el Gabinete se ha constituido para cuidar las espaldas del Presidente, jeje!!! primero NINGÚN equipo de gobierno, de cualquier administrador anterior se creó para serrucharle el piso al Presidente en ejercicio, en el caso de Castillo Terrones SIIII, Carlos Jaico Carranza, Mirtha Vásquez, Guillén, este último muy apreciado por judíos como Gorriti y cacerito del programa "No hay Derecho", después de renunciar se dedicaron a despotricar del que les había brindado su confianza.

En la Aldea llamada Perú esa gentuza nació con la República y aventureros indígenas que deseaban agua para su molino, es una pena que escriba con tanta insistencia que: nuestra Aldea es cuna de cobardes, traidores, corruptos, miserables y sinverguenzas.

Que no ha elegido a gente capacitada, jejeje!! pero la genta "capacitada" ha robado a mansalva sin sompasión, alimentando a los mercenarios que en un tiempo (sólo en sus inicios) luchaba por el pueblo. En USA donde la democracia se sustenta en la independecia de poderes (seguramente hace agua por algún lugar) se descubrieron conspiraciones como las del caso "Watergate", aquí se tumban a un Gabinete porque desde que es nombrado cuestionan al Premier y a más de un Ministro, sucedió con Bellido y con Valer, Mirtha Vasquez una infiltrada que lejos está de exhibir credenciales de decencia y lealtad.

Si fueran "hombres humanos" primero reconocerían que en nuestra Aldea "hay muchísimo que hacer" y que deben apoyar al gobierno para mejorar la Aldea y sus habitantes, en USA el caso Trump es el primero del que tengo noticia en el que el perdedor no trabaja de la mano con  el vencedor de las elecciones, aquí ni siquiera existe UNA SOLA EXCEPCIÓN en la que el perdedor apuntale al vencedor y haga suya su causa, porque nadie, "prima facie" alcanza el poder para DESTRUIR.

Fatalmente nuestra Aldea esta llena  no sólo de  ignorantes, soy uno de ellos, sino de borregos que lo único que saben es luchar para sobrevivir y vivir bien aunque en su camino deben destruir al vecino al hermano al oponente.

Estamos donde estamos por ser lo que somos como Nación.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...