domingo, 10 de julio de 2022

"BLANCOS E INDIOS UNIDOS POR UN PERÚ CON MENOS DESIGUALDAD"




Cuando los ilustrados dejen de cacarear !racista! al que le dice  a un negro,  negro, dejarán su absurdo clasicismo, como hace tiempo ya, olvidaron su rancia aristocracia, sólo cuando un aldeano le diga  a otro !negro! y este no se ofenda,  nuestra mutietnicidad habrá comenzado  el regreso a la oscuridad de la que nunca debió salir, por que los humanos somos uno aunque por ahí haya idiotas que que hablen de "blancos" raza que NO existe en nuestra Aldea o de "indios" que son la mayoría, el que se ofenda porqué le dicen INDIO siendo indio o de ascendientes directos del antiguo imperio peruano, NO merece la clasificación de INDIO que por sus orígenes tiene y merece.
Los ilustrados, los que se pegan de cabezazos contra la pared o se jalan los cabellos por desesperación ante la verdad, SON LOS AUTÉNTICOS  RACISTAS, los que siendo tan visibles se ocultan en una maraña de adjetivos que denostan  a los que ponen los puntos sobre las ies.

Me importa un "huevo de mariposa" lo que haya dicho o dejado de decir la presidente del congreso, para mí es de esa élite de infelices que creen que, por su venas corre sangre sajona o de los vikingos como la pobre señora Jeanine Añez Chavez.


Ah, pero los mermeleros, mercachifles, manipuladores, matones, mercenarios dizque "periodistas" auténticos "boca flojas" creen, (porque pensar es privilegio de muy pocos) que cocinando en la pira de la barbarie a una idiota pueden ganarse alguito para su RACISMO tan profundo que da la impresión que no existiera, claro, para los que no ven más allá de sus orejas.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...