miércoles, 27 de julio de 2022

KIMBERLY GARCÍA LEÓN Y EL AJEDREZ



El tema NO es el pobre e indigno reconocimiento, sino la supina ignorancia de las autoridades de hoy y de siempre,  sobre los beneficios del Ajedrez para los que lo practican.

El premio a la gran marchista Kimberly García León es un JUSTO RECONOCIMIENTO  QUE TODO EL PUEBLO APLAUDE, saben porqué, por que el Atletismo se puede ver, el Ajedrez es para la mente y el proceso formativo en los niños, algo que ni en mil años la gente que está en el poder entenderá ni comprenderá.

Los premios son desiguales para logros iguales, uno se puede ver el otro es el orgullo de quién sabe que es superior a cualquier idiota presumiendo su mezquino y temporal poder, mal pues hacen los padres al reclamarle a quién vive en las cavernas si hablamos del proceso de elaborar pensamientos lógicos.

Por otro lado el premio en efectivo a Kimberly la beneficia, nada para el deporte peruano, por eso tenemos  los pobres resultados internacionales, donde la prostituida prensa celebra, por ejemplo, haber conseguido 145 Medallas en Valledupar 2022,, Colombia obtuvo  sólo en preseas doradas mas que la suma de todas las obtenidas por nuestra Aldea.

Mientras sigamos gobernados por fascinerosos, ladrones y mentirosos, jamás saldremos  de nuestra pobreza material  e intelectual.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...