sábado, 9 de julio de 2022

SEÑORA JUEZ: BELLOTA GUZMAN JUDITH, URUBAMBA - CUSCO, Y LA HISTORIA DE UN ABANDONO

Me  agradaría publicar el  escrito que la Juez Belloita no resuelve y como Vallejo decir.."y vamos que se lo coman todo y acabemos"...más no sería justo con mi esposa, conmigo y con el acuerdo  de destruir, primero a mi esposa y con ella a mí, por tanto comenzaré por las más relevantes:

La primera DENUNCIA  la presenté ante la Fiscal Rosario Cornejo Cabrera en el mes de agosto del año  2021, contra  mi hija y su esposo,  es incompetente y no confío en su profesionalismo, mucho menos en su imparcialidad, SOLICITÉ  su INHIBICIÓN, VA A CUMPLIRSE UN año Y NO SE HA PRONUNCIADO    , Hace algunos días pude presentar mi queja ante la OFICINA DESCONCENTRADA  DE CONTROL INTERNO DEL  MINISTERIO PÚBLICO, en los próximos días viajaré al Cusco para averiguar si se ha realizado por lo menos  indagaciones  al respecto..

La segunda fue en octubre  del mismo año ante la Policía  en la  ocasión que mi esposa rompió CON SU MANO las ventanas de nuestro dormitorio, DUERME HASTA EL MOMENTO EL SUEÑO DE LOS JUSTOS, gracias a Dios mi gorda  sólo sufrió cortes leves en la mano derecha.

En enero de este año y ante el....Despacho de la Fiscalía Penal bajo la responsabilidad del señor Jhonam Zanabria Guzman ante quién DENUNCIÉ  al Siquiatra Jhon Omar HERMOZA LLACTA por haber,  después de CUARENTICUATRO DÍAS de estar interna en el Hospital de Salud Mental  Juan Pablo II en la ciudad del Cusco y  bajo los cuidados de Hermoza Lacata, olvidado su función primera, LA DE MÉDICO,  mi esposa fue dada de alta EN LAS MISMAS CONDICIONES  QUE ENTRÓ.

Zanabria Guzmán en la Disposición correspondiente, declaro que NO había mérito para continuar las investigaciones contra el Siquiatra,  APELÉ y se atrevieron a  decir, por intermedio de Karen Quispe que no lo había hecho,  también la  OFICINA DESCONCENTRADA  DE CONTROL INTERNO DEL  MINISTERIO   PÚBLICO, ha tomado conocimiento de este proceso.

La siguiente DENUNCIA la formalicé ante la Fiscalía  de la que es responsable KATIA CAHUATA ESQUIVEL que tiene bajo sus órdenes a Caballero Quispe Katherine y una señorita de apellido ROCA, tanto Cahuata como Caballero han demostrado QUE NO SON IDÓNEAS para el cargo, han ABANDONADO A mi esposa QUE ES LA RAZÓN DE SER DE TAL FISCALÍA, como consta en las más de dos entradas en este blog denunciando públicamente su incompetencia, a lo que estas personas, como si desearán AMEDRENTARME, hacen suya una denuncia  de Anderson Higinio y Cazorla Vivanco QUE HACEN FIRMAR A MI ESPOSA y en menos de 72 horas programaron mi declaración, ROMPÍ en la cara de Caballero Quispe tamaña falsedad y NO he asistido a rendir mi declaración. También esta  Causa,   está  denunciada en la  OFICINA DESCONCENTRADA  DE CONTROL INTERNO DEL PODER JUDICIAL

Este es el panorama actual, autoridades que NO cumplen sus funciones y que para agravar su situación han establecido un pacto  silencioso de la ignominia que rodea  al Poder Judicial, EL JUICIO DE ALIMENTOS SE INICIÓ en Agosto de 2021, dias después de la primera Denuncia, todo este  Expediente por la demora cuando no por la coima o el compadrazgto, y la prueba es el expediente mismo que he denunciado ante la Fiscalía Superior por la evidente demora y maltrato que he sufrido.

La Juez Bellota Guzmán fue quejada PERSONALMENTE ante la señora MARGOT CARI de la ODECMA  en el Cusco dictó, por ello,  la Resolución 42, corriendo TRASLADO ILEGAL  DE UN FRACCIONAMIENTO PROHIBIDO con la finalidad de RETRASAR  la ejecución de la Sentencia, pues al absolverlo no le queda más que resolver la solicitud, la Juez guarda silencio, ESTÁ ESPERANDO que la Fiscal ordene mi detención por no concurrir  a la audiencia, de manera tal que mi hija SE DESPREOCUPE del pago de mi pensión y de los devengados.

A continuación el escrito presentado a  Bellota Guzmán, Juez que está denunciada por el Delito contra la Administración de Justicia an la Fiscalía que Despacha el Fiscal Superior Ivan Jesús Loo Sun.











No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...