miércoles, 20 de julio de 2022

GILBERTO VIRGILIO URIARTE CAÑA - CMDTE. COMISARÍA RURAL URUBAMBA

Señor Comandante Uriarte Caña, informo a usted que, la señorita ZULMA CHAIÑA HUACAC / S3 - pnp labora en la División responsable de admitir las denuncias de violencia contra la mujer y el grupo familiar, las pequeña oficina esta llena de "RECOMENDACIONES" para las agredidas, por ejemplo, "No te quedes callada", el día de hoy, hace apenas UNOS MINUTOS ME RETIRÉ DE LA MENCIONADA OFICINA DEJANDO a mi esposa en ella pues, una señorita que bien podría ser Zulma Chaiña Huacac, se negó, por intervencion de otra señorita que estaba  a su lado, a trascribir lo que estaba diciendo de las agresiones sufridas por mi esposa a manos de mi hija Mirtha Carola Anderson Higinio y  Sandro  Ricardo Cazorla Vivanco, pues debía ceñirme a la  denuncia por maltrato físico formulada por mi esposa, MARÍA JESÚS HIGINIO RATTO que sufre de transtorno bipolar desde hace CINCUENTA AÑOS, entre esas agresiones, ésta típicamente sicológica, el que le hayan quitado a mi esposa su DNI, sus tarjetas del Banco de la Nación, UNA  destinada a los depositos de su Pensión de Jubilación y la otra para los depósitos de la Pensión de Alimentos que debe realizar nuestra hija por mandato judicial, Expediente 00200-2021 seguido ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad,  bajo responsabilidad de la Juez BELLOTA GUZMÁN JUDITH ANDREA, que la señorita que tomaba esta declaración consignó o creo que lo hizo, pues cuando me remití a todas las denuncias presentadas contra ese par de granujas, se negó ante la orden de la señorita que estaba a su costado. pues según ella sólo debía mencionar la denuncia (por cierto FALSA de mi esposa) como si las que declaraba tratasen temas distintos a la violencia que sufre mi esposita.
Le recuerdo las funciones de esa Oficina en la que labora la señorrita Chaiña Huacac, pues en el diálogo que sostuvimos antes de ser inetrrogado, me demostró usted que, al igual que su antecesor, NO TIENE NI LA MÁS REMOTA IDEA  de lo que es una enfermedad mental.

Le REITERO por este medio EL ABANDONO en el que han dejado a mi esposa TODAS LAS AUTORIDADES de la Provincia de Urubamba y EsSalud por tratarse  de una asegurada OBLIGATORIA por Derecho Propio.

Nunca es tarde para empezar a aprender Comandante, lo vengo haciendo hace SETENTICUATRO AÑOS, para no caer en el absurdo o incompetencia por ignorar temas tan delicados como la SALUD MENTAL DE LAS PERSONAS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...