lunes, 4 de julio de 2022

Señoras Fiscales K.Cahuata Esquivel - Katherine Caballero Quispe - URUBAMBHA - DJ CUSCO

Defender a la mujer víctima de Violencia Física  y Sicológica  requiere de personal con basta experiencia en las relaciones familiares, las personas que trabajan con usted y usted misma son demasiado jóvenes para comprender las relaciones matrimoniales que ya llevan CINCUENTA años de haber sido contraídas, todos vividos al lado de mi esposa que, al año de casados presentó el TRANSTORNO BIPOLAR que sufre,  están aprendiendo la difícil tarea de ser madre si acaso fueran casadas o vivan una relación de Hecho, no ser esposa o concubina LAS DESCALIFICA para desempeñar un cargo tan delicado, estos (los casos) distinguidas damas, son complejos, no se puede  actuar una audiencia de DECLARACIÓN y TESTIMONIAL como la dirigida por la señora Caballero Quispe, en la causa 353-2022, privándome de fundamentar mis preguntas y peor NEGÁNDOSE a formularlas sosteniendo que la interrogada  (mi hija) ya había respondido PERO NO  a la pregunta que hacía, pues ella declaró QUE ME SIGUE APOYANDO, como siempre lo ha hecho y ESA ES UNA MONSTRUOSA MENTIRA, y esta notable falta de capacidad para comprender la complejidad de las relaciones humanas, conyugales  y las paterno filial prueban la existencia de indicios importantes y fuertes de que hay una evidente componenda PARA PERJUDICAR a mi esposa y a mi como consecuencia de ese abandono y por la componenda, claro está.

La señora Caballero Quispe actuó aun peor, con la frescura de una ostra marina, me dijo que proveería  el escrito presentado, informando que mi hija el día martes 28 de junio,  NO llevó a su madre a la evaluación siquiatrica  y que el Siquiatra - Médico Legal, Dr. Jorge Luís Cabezas Límaco, con el que hablé porqué yo si fui, me había dicho que PIDA para que el venga a evaluar a mi esposa en nuestro departamento, QUE LO PROVEERÍA esta semana, como si la gravedad del estado de mi esposa pudiera esperar la buena voluntad de personas DESINFORMADAS del significado enfermedad mental, sus consecuencias  y DEL DAÑO QUE LE VIENE HACIENDO EL DENUNCIADO, Sandro Ricardo Cazorla Vivanco.

A cambio, me notificó en el acto la denuncia interpuesta por mi esposita contra mí, ALGO QUE ELLA NO HA HECHO le pidieron que firme, MI ESPOSA YA NO SABE LO QUE ES REAL O NO, 
ROMPÍ ESA FALSEDAD EN LA CARA DE CABALLERO QUISPE, 

Aun más, en su declaración Mirtha Carola Anderson Higinio (nuestra hija), mencionó directamente a la señora Caballero Quispe Katherine, como la autoridad que LE RECOMENDÓ la separación de mi esposa. UNA RECOMENDACIÓN ESTÚPIDA, SIN FUNDAMENTO, QUE NO CORRESPONDE A SUS ATRIBUCIONES lo y ALEJADA TOTALMENTE DE LA REALIDAD, felizmente mi esposa se hizo presente, luego de concluida la diligencia, pudo apreciar, la señora Caballero Quispe, NO se requiere ser Siquiatra para notar que mi esposa está muy mal, EL SIQUIATRA DIRÁ QUE TAN MAL ESTÁ. mas, ni por ello se molestó en reflexionar para darme la respuesta de una energúmena, LO VERÉ EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA.

Sepan pues, que, mi estado emocional no está bien por personas como ustedes y demás autoridades aconchavadas para PERJUDICARME usando a una mujer anciana y enferma que no comprende la dimensión de sus actos distinguidas damas, mucho menos los del DENUNCIADO Sandro Ricardo Cazorla Vivanco que AYER LE PEGÓ A MI ESPOSA y mi hija, especialmente por nuestra hija, LA ESTÁ MATANDO pero mi gorda dice que NOS DA TODO, en realidad ME QUITÓ TODO A MÍ, hasta mi trabajo Y QUIERE QUE LE AGRADEZCA no mi esposa, sino mi hija, tal cinismo consta en su declaración.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...