miércoles, 5 de octubre de 2022

JUEZ BELLOTA GUZMÁN JUDITH A. SE APARTÓ DEL CASO, PERO SIGUE PERJUDICÁNDOME

DENUNCIA FISCAL N° 136-0-2021 
 
DENUNCIADA: BELLOTA GUZMÁN J.A.

MOTIVO: Actuación ineficiente, parcializada y de incompetencia grave.

EXPEDIENTE N° 00200-2021 1er. JUZGADO DE PAZ LETRADO DE URUBAMBA

ESTADO ACTUAL   : EN EJECUCIÓN

LA DENUNCIADA SE HA ABSTENIDO POR DECORO DE EJECUTAR LA SENTENCIA.

ES UNA ABSTENCIÓN ESPÚREA porque nada hay que resolver, salvo exigir el cumplimiento de la SENTENCIA si la obligada se retrasara y pusiera en peligro la sobrevivencia de o los alimentistas.

ULTIMA RESOLUCIÓN  53 (Cincuentitres) del 28 de setiembre de 2022,  ORDENANDO  se remita, EN EL DÍA, el Expediente al Juzgado de igual clase de la ciudad de Calca.

HAN TRANSCURRIDO CINCO DÍAS ÚTILES, INCLUYENDO  HOY  05 de octubre de 2022, siendo las 09 horas con 30 minutos y el Expediente sigue retenido por la denunciada.

He puesto en conocimiento del FISCAL SUPERIOR , este insólito hecho que NO amerita investigación sino LA COMPROBACIÓN de la falta que raya en el DELITO pues, ante la imposibilidad de recurrir a la Juez    DENUNCIADA o al Juzgado de Calca, la obligada se niega a pagar la pensión, lo haría, lo ha escrito, si hago lo que ella desea y como lo que desea es un ABSURDO no lo haré.

El fiscal Loo Su EN OPORTUNA DECISIÓN  al recibir la información, reiterada una vez. el día de ayer, ha dictado la siguiente disposición:

CARPETA FISCAL: No 180616500.1-2021-136-0

PROVIDENCIA FISCAL No 09

Sícuaní, 04 de octubre

Del año dos mil veintidós,


DADO CUENTA. — Los correos electrónicos remitidos por José Guillermo Anderson efectuando precisiones. SE REQUIERE A recurrente Guillermo Anderson Anderson, que cumpla con recurrir a este Despacho Fiscal, mediante escrito remitido en formato PDF a efectos de que sean agregados a la carpeta fiscal y puestos en conocimiento de las partes y procedan conforme corresponda, DE OFICIO: Conforme la información descrita en los correos electrónicos, SE REQUIERA AL PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE URUBAMBA a efectos de que remita copias certificadas de los actuados del Expediente Judicial No 00236-2022-0-1015-JP-FC-OI , e INFORME DOCUMENTADAMENTE el estado de dicho proceso y del expediente judicial No 00200-2021-0-1015-JP-FC-01, y de ser e! caso si se dispuso la remisión de dichos procesos al Juzgado de Paz Letrado de Calca y sí se cumplió con el mismo.


El tema en este momento es saber si la Providencia ingresó al Despacho de la Juez vía el Oficio que corresponda, no se evidencia ello pues no consta su recepción por Mesa de Partes del módulo de justicia de Urubamba a esta hora Nueve con treinta minutos de la mañana.













No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...