sábado, 8 de octubre de 2022

NO MIRES ARRIBA - 2021 - Director Adam Mckay

Compré el  DVD de esta película por los actores, Di Caprio, la hermosa Jennifer Lawrence y Meryl Streep,  al inicio me gustó el tema, un aerolito de 10 km de ancho avanzaba hacia la tierra y se estrellaría destruyendo el Planeta en Séis meses y catorce días, la relacioné con ARMAGEDON con la actuación de Bruce Willis, pero no fue así, el Director nos mostró la ceguera y estupidez del poder.

La advertencia del peligro se estrelló contra la incredulidad fríamente calculada de la Presidente de USA o de cualquier otra Nación, no interesa, las motivaciones para ignorar la amenaza eran, son y serán las mismas, ambición, poder y decidir la vida de los demás humanos.

Conocido el tema me desplace rápidamente, llegando a ver la destrucción del Planeta.

Si algo reprocho a la Cinta, es la elección del programa televisivo donde la amenaza se denuncia, una pareja (Cate Blanchet, bella a sus más de 60 años) y un negro del que ignoro su nombre y no lo recuerdo de otra película, conducen el programa dirigido a un segmento  del pueblo norteamericano o piense estimado lector en cualquier otra Nación, como si lo hiciera aquí: LA FIRME para citarla de ejemplo, no se toma importancia a la denuncia, cuando las cosas estaban mal,  se intenta desviar el inmenso aerolito, pero era demasiado tarde y termina con la vida, todo tipo de vida apenas se estrella. En el siguiente enlace podrán leer una importante crítica.

http://cineycomedia.com/critica-no-mires-arriba/

Que la disfruten si se deciden a verla.





No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...