lunes, 17 de octubre de 2022

LA BENEFICENCIA PÚBLICA DEL CUSCO ¡¡¡ME AMENAZA!!!

984505809 Y 980724932 son los números de los Celulares que una persona muy amable permite que mi esposa y yo nos comuniquemos, ella desde el Hospital de Salud Mental San Juan Pablo II donde se encuentra Hospitalizada desde hace CINCUENTICUATRO DÍAS.

Sucede que de esos números me ha llamado DOS VECES un señor, la primera el fin de semana pasado y hoy (17 de octubre de 2022)  hace unos instantes -son las 10.43 minutos de la mañana- pidiéndome que vaya por mi esposa que ha sido dada de "ALTA" el 10 de setiembre y que desde esa fecha deberé pagar sus alimentos y la habitación que ocupa por estar "RECUPERADA", consecuentemente, si el médico tratante , en este caso el Siquiatra ELMER AMADEO PALOMINO VEGA indica que, esta recuperada y puede ir a su Casa, lógico es pensar  que los familiares deben ir por ella.

Ahora bien, el señor que me llamó HOY, CON MUCHA AUTORIDAD, me dijo que vaya por mi esposa sino pagaré como lo he mencionado Y NO ME PERMITIÓ hablar, colgándome cuando pregunté por su nombre.

Muy bien, el Médico Siquiatra ELMER AMADEO PALOMINO VEGA, trabajador de EsSalud y que dispuso la hospitalización de mi esposa por EL GRAVE CUADRO que presentaba, le da de "alta", me opuse y mantuvimos un diálogo ácido, vía mensajes del Celular que tengo archivado y ofrecido COMO PRUEBA en el LIBRO DE RECLAMACIONES de EsSalud y acompañé a la DENUNCIA  presentada a la Oficina de Integridad del mismo nosocomio, porqué BASTA HABLAR CON MI ESPOSA PARA SABER QUE NO HA MEJORADO NADA, el Médico se molestó y me pidió que no vuelva a llamarlo que todo sea OFICIAL y es lo que vengo haciendo.

Las enfermedades mentales estimados amigos, permite a los familiares de la  persona enferma, CON SÓLO ESCUCHARLA saber si se ha recuperado o no, ningún familiar puede emitir el mismo juicio si el enfermo sufre de una lesión cardíaca y deberá aceptar las decisiones del especialista, sólo como ejemplo, puede ser cualquier enfermedad distinta a la mental.

En fin, la Oficina de Atención al Asegurado de EsSalud (bajo responsabilidad de la señora Gladys Salas) me dijo hace casi un mes, que el Doctor Elmer Amadeo Palomino Vega emitiría un informe TRES MIÉRCOLES ATRÁS sobre el estado de salud de mi esposa, lastimosamente NO LO HA HECHO y su posición la Beneficencia la toma como la última palabra PRESIONÁNDOME, sin tener la menor idea del estado actual de mi esposa.

La Oficina de Integridad Cusco (DENUNCIA 16) NO se ha pronunciado no obstante que ha transcurrido más de un mes de mi denuncia.

Dicen que les dan las medicinas  en el YOGUR porque MI ESPOSA NO QUIERE TOMARLAS, lo cierto amigos es  QUE MI ESPOSA NO DUERME y las fantasías que la dominan en la actualidad ¡¡ESTÁN AHI!! igualitas a las que experimentaba cuando el Médico ELMER AMADEO PALOMINO  VEGA dispuso su hospitalización. en este punto no sé que pensar respecto a si le dan o no sus medicinas.

MI ESPOSA ES ASEGURADA OBLIGATORIA DE ESSALUD y mientras no este recuperada     no voy a ir por ella, ES INAUDITO, INCOMPRENSIBLE, INACEPTABLE, que mi esposa decida que no tomará sus medicinas y todo el Mundo obedece, ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PASA en los más de quince hospitalizaciones que ha tenido en casi CINCUENTIUN AÑOS DE MATRIMONIO, de arranque, apenas ingresaba le daban sus medicinas, NO ACEPTO LA INCOMPETENCIA  del Dr. Palomino Vega, cuando mi esposa es hospitalizada SIEMPRE HA SIDO porque se niega a tomar sus medicinas sosteniendo que esta sana y ningún médico  ha tenido dificultades para convercerla de que las tome.

SI ESTA PRESIÓN CONTINÚA DENUNCIARE PENALMENTE A LAS  AUTORIDADES DE LA Beneficencia Pública del Cusco.

Artículo 2° de la  Constitución inciso 24, parágrafo h

h. Nadie debe ser víctima de violencia moral, psíquica o física, ni sometido a tortura o a

tratos inhumanos o humillantes. Cualquiera puede pedir de inmediato el examen médico

de la persona agraviada o de aquélla imposibilitada de recurrir por sí misma a la

autoridad. Carecen de valor las declaraciones obtenidas por la violencia. Quien la emplea

incurre en responsabilidad.


Para terminar, la hija de mi esposa:  MIRTHA CAROLA  ANDERSON HIGINIO lejos de apoyarme también me presiona para que vaya por mi esposa,  me dice que está dispuesta a tenerla  el tiempo que mi esposa desease, TAL OFRECIMIENTO ES UNA PATRAÑA, en setiembre del año 2021 nos botó de su Casa  con su madre muy enferma porque le quitaron sus medicinas y ninguno de sus hijos quería tener a la ABUELA, menos la garrapata de esposo que tiene la señora MIRTHA CAROLA ANDERSON HIGINIO y ella misma.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...