martes, 28 de junio de 2016

Los periodistas y la traición a la Patria.

Seguramente más de una persona sin contarme, obviamente, han tenido la oportunidad de resolver ciertos test que inundan la red para probar, por ejemplo, la atención.
Muy bien existe uno en el que en un pequeño cuadro figuran muchos números "5" entre pequeños, medianos y uno muy grande, generalmente se coloca este número al centro del cuadrado.
Cuando se le pregunta a las personas ¿Cuantos números cinco hay en la figura -digamos que son doce-? una parte de los preguntados responde once, ¿Porqué? ¡no ven el cinco grande y al centro del cuadro!.
He puesto este ejemplo para referirme a la preocupación de los periodistas respecto de la última denuncia ¡por traición a la patria! nada menos, contra los periodistas de una programa dominical.
En principio y lo he observado no sólo en los medios capitalinos sino también del interior que existen periodistas traidores a los principios que informan a cualquier profesión, se resalta en ellos (los periodistas) por el cambio constante de posición según el vaivén del poder.
Ahora, lo que deberían hacer y que no ven, como en el caso del número cinco muy grande, es leer el proyecto del Código Penal y el nuevo delito de DISCRIMINACIÓN, lo pueden encontrar en esteblog.wwww.joseguianderson.blogspot.com. bajo el título: Proyecto del Código Penal - Discriminación.
Recuerden que el Nuevo Código Penal se habrá de aprobar en el próximo Congreso.
Los periodistas deben reconocer SUS FALTAS el valor vil que le dan a su pluma no pocos de sus miembros y en la coyuntura actual NO despotricar de la denuncia por el delito de traición a la patria contemplado en el artículo 140° que se refiere a la Pena de Muerte y analizar el concepto traición jurídicamente.


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...