martes, 6 de abril de 2021

ALDO MARIÁTEGUI Y LA OBSCENA VISIÓN DE SUS PESADILLAS


Jajajajaj!!! Alditus como siempre amojonando su oligrofénico cerebro con disquisiciones futuristas, un moderno  Oráculo  de las pesadillas que afectan su confort y su dinero, jajajajaj!!!!, Mariátegui no podría distinguir la diferencia entre  un Elefante de doscientos años y una Tortuga que le dobla la edad., mas, no me asombra la bilis negra que fluye desde su boca con la misma insanía de sus pensamientos, es el prototipo del  Censor  moderno, una serpiente arrastrándose ante sus amos que la domesticaron desde que abrió los ojos.

Comparto la opinión del columnista letra por letra.

¿Cómo alguien con neuronas vota por Mendoza?

“De arranque, ni me quiero imaginar la inmensa fuga de capitales (con la consiguiente devaluación) y la brutal caída en la inversión privada que habría en nuestra economía de ganar los rojos”.

(Foto: Renzo Salazar / @photo.gec)

ALDO MARIÁTEGUI

amariategui@comercio.com.pe

Actualizado el 06/04/2021 07:00 a.m.

El voto más suicidamente descerebrado es aquel por Verónika Mendoza, porque eso es condenarse a ser el próximo inmigrante venezolano del continente, ya que Mendoza haría más rápidamente puré al país en lo económico que el mismo COVID-19. De arranque, ni me quiero imaginar la inmensa fuga de capitales (con la consiguiente devaluación) y la brutal caída en la inversión privada que habría en nuestra economía de ganar los rojos. ¿O acaso nadie cuerdo no guardaría su plata en dólares bajo el colchón o en una cuenta extranjera si triunfa un gobierno comunista? Porque Mendoza es una chavista comunista y no la “socialdemócrata” o la simple “progre” que ahora quieren pintarnos.

COMENTARIO 


FIDEL, CHAVEZ, MADURO, ORTEGA, son para el opinólogo del Averno, promotores de la pobreza, para mi, la madera intacta del cambio gracias a la manipulación de los Dionisios del Mundo y no desea que los pies en el suelo reclamen, CON TODA JUSTICIA lo que monstruos como él le han negado en la oscura y trágica historia del Mundo.

Sigmos con el olifrénico sin frenos..

Seguramente al comienzo se comportarían con cierta moderación (como Chávez), pero ya ineludiblemente vendrían las estatizaciones, los controles de precios, las subidas absurdas de impuestos, la demagogia laboral y la farra fiscal de siempre que acompañan a estos gobiernos marxistas, además de atornillarse en el poder y llenarnos de cubanos el país. Es alucinante que tengamos como testimonio vivo del fracaso monumental de la izquierda a un millón de refugiados venezolanos en nuestro país y aun así exista gente que vote por la izquierda chavista, sobre todo en A/B, como revelan las encuestas.


COMENTARIO

Alditus que presume lector de  Historia y de la Literatura, se tortura y totaliza la gestión presidencial de Verónika Mendoza,  "alia iacta est", reconociendo implícitamente que la gente de su clase además de ROBAR y vivir de la sangre, sudor y silencio de impotencia de los pobres, NO TIENE OTRA VISIÓN DE SU EXISTENCIA, son tan imbéciles como aquellos a los que pisotean, porque sólo un imbécil y descerebrado los elige, una y otra y otra vez, ES HORA DE RECONOCERSE COMO PERUANOS Y LA IDENTIDAD de la patria que los cobija, NUNCA MÁS seremos unos cobardes agachados, NO ODIO menos incito a odiar, pues, finalmente, cada quién escoge lo que su cerebro es capaz de entender procesando los pro y los contra de la información que recibe.

Por ello, la gente como Alditus,  MUERE  de miedo sólo de pensar que los  pisoteados renazcan y le den la pelea de su vida y bastante de la cruel medicina que han inoculado  al pueblo durante DOS CENTURIAS.

Continuamos:.......

Lo positivo de estos comicios es que, por recientes declaraciones y escritos a favor de Mendoza, ya hemos conocido a varios –hasta ahora escondidos y a veces impensados– simpatizantes locales del chavismo, como el animador Ricardo Morán, el internacionalista Óscar Vidarte, al analista Rodolfo Sánchez Aizcorbe, el procurador general del Estado Daniel Soria y el ardiente coleguita Jerónimo Centurión. ¿Cómo gente supuestamente inteligente puede votar por la chavista Mendoza después del holocausto venezolano (y cubano)? Juro que para mí es un misterio absoluto.

 



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...