viernes, 23 de abril de 2021

ALDO MARIÁTEGUI UN ODIADOR GRATUITO DEL PERÚ Y DE SU PUEBLO

El motor ha sido muy bueno, dummies

“El precio más importante de la economía es el dólar y este no deja de subir en el Perú por la posibilidad de que los comunistas lleguen al poder. Eso es consecuencia de la gente que vota por ellos”.

 (Foto: GEC)

ALDO MARIÁTEGUI

amariategui@comercio.com.pe

 

Actualizado el 23/04/2021 07:00 a.m.

-El modelo económico funciona estupendamente: ha generado riqueza para muchos y repletado las arcas fiscales. Otro tema es que el Estado central y las regiones no hayan sabido redistribuir o hacer obras pertinentes con esos recursos. El problema no es del motor, sino del resto del auto. Pero NO entienden eso. 

COMENTARIO

Este oligofrénico y su enfermizo odio al cambio escribe ideas, pensamientos o resultados que le caerán en la cara como un “boomerang” veamos:

El modelo “funciona estupendamente”, ¿Cuál modelo? El minero exportador, para este odiador gratuito, el Perú es un País minero que, como sabemos, el trabajador en los asientos mineros, en la mayoría de concesiones está TERCERIZADO con sueldos que NO representan el dolor y muerte temprana de los que laboran en los socavones, tal vez sea el “agro-exportador”, o  acaso la producción de Gamarra y los beneficios tributarios  del sector textil de la gran empresa,  El Estado por intermedio de sus gobernantes, funcionarios elegidos o nombrados a dedo está POBLADO de ladrones y,…¿Qué roban estos mal nacidos? ..¿Leche Enci? No verdad, los robos se producen en las grandes licitaciones para construir obras de “infraestructura” generalmente disfrutadas por el poder económico con beneficio relativo del pueblo

Cuál otro sector podemos considerar como “exportador” ---¿El sector servicios?, ¿La metal mecánica?, a nuestros laboratorios (jejeje) muchos y grandes ya han desaparecido gracias al japonés preso. ¿De que modelo habla este oligrofénico portaestandarte del odio del rico hacia los pobres y al cambio que representaría un eventual gobierno.  hasta esta etapa de nuestra Historia, del primer peruano descendiente de los pobladores originarios de nuestra Patria, explotados, humillados, precarizados sin educación, ninguneados por siglos.

-El precio más importante de la economía es el dólar y este no deja de subir en el Perú por la posibilidad de que los comunistas lleguen al poder. Eso es consecuencia de la gente que vota por ellos. Después no se quejen cuando se les dispare el precio de los productos importados, que hasta el pan y el pollo dependen de la importación del trigo y del maíz duro. ¡Votan hasta contra su estómago!

COMENTARIO

Este caballero de lo oscuro y la manipulación no nos explica porqué el Dólar en el gobierno de Belaunde (el primero) en el que  la    Moneda Extranjera se   devaluó abruptamente y el precio de los artículos de primera necesidad subieron como las “carnes rojas”, ¿Qué clase de idiota con dosis de “hipnotismo” a idiotas mayores (el pueblo)  puede afirmar que los ladrones  que por quinientos años han robado, enriquecido y explotado al pueblo son “caviares”, lo que sea que signifique tal concepto, HAYAN SIDO SON Y SERÁN LADRONES DE DERECHA COMO LOS ÚLTIMOS SEIS gobiernos “ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE”,…..jajajajajaj!!!!!, jajajajajaja!!!! Y quiere este oligrofénico que gane uno de sus  secuaces más representativas, la  hija del séptimo gobernante más corrupto del Mundo.

El resto de su odio que vomita cargado de pus y sangre del pueblo de la que ha vivido, no merece la mínima atención.

 

-Bastante mala leche en esos caricaturistas que constantemente dibujan a Keiko junto a Montesinos, como si esta no se hubiera llevado siempre pésimo con él y con quien no ha tenido contacto en décadas. Entiendo esos dibujos en los rojos de LR, pero no en otros medios. Y la situación no está como para bajarle la llanta a Keiko con esos inventos, porque ya los comunistas advirtieron, muy honestamente, que van a callar a los medios. Además, la gente suele confundir la línea editorial con la caricatura.

 

-Es alucinante que este ministro caviarazo de Cultura justifique que se dilapiden recursos de Estado en disparates como el “cuerpa” de Mayra Couto o en propaganda a asesinos de policías como el comunista Hugo Blanco o a dictadores como Velasco con La revolución y la tierra (ya por fin la vi y pronto me ocuparé de ese bodrio falaz) porque son “proyectos que buscan dinamizar el sector cultural”. También van a repartir pronto 29 millones a los actores caviares en lugar de comprar oxígeno. Como no es su plata la regala así de fácil. Gane quien gane la segunda vuelta, hay que sacar definitivamente a los caviares del Estado, que no dejan de medrar de este.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...