jueves, 22 de abril de 2021

DOS GUSTAVOS Y UN SÓLO CAMINO, EL DEL CAMBIO ¡¡¡CARAJO!!!

Gustavo Gorriti sobre Keiko Fujimori y Pedro Castillo: "Ambos son unos tóxicos en estos momentos" para la democracia

Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, pidió a la sociedad civil movilizarse y exigir a los candidatos presidenciales garantías de respeto a la democracia y los derechos humanos.  ENTREVISTA con el INCUBO  Jaime Chincha 

21 de abril del 2021 - 11:30 PM

Redacción    

·          

·          

·          

Gustavo Gorriti, director de IDL-Reporteros, dijo este miércoles que los candidatos presidenciales de Fuerza Popular y Perú Libre, Keiko Fujimori y Pedro Castillo, son un peligro para la democracia.

"Ambos son unos tóxicos en estos momentos. No es el momento para tomar una decisión, sino de presionar desde la sociedad civil por un cambio para poder tener las garantías plenas de que la democracia, aunque no tenga los dirigentes ideales, se va a conservar y que no va a perecer", manifestó en una entrevista con el programa Nada está dicho de RPP.

COMENTARIO

"Que la democracia no perezca", sin duda, es lo que pienso, DEMOCRACIA es  una palabra mágica como el concepto de LIBERTAD para aquellos que la imponen y controlas respectivamente.

La cuestión es: Al nacer la República el 28 de julio de 1821 la mágica palabra sentó sus reales en la NACIÓN INDÍGENA que eramos originariamente y de un plumazo BORRARON  300 años de abuso, explotación y menosprecio por sus primeros habitantes, a partir de entonces -28-07-1821- TODOS LOS LATROCINIOS COMETIDOS POR LOS ESPAÑOLES, CRIOLLOS Y OTROS APROVECHADOS, adquieren la legalidad que desesperadamente buscaban, 


Nada mejor que cambiar el escenario y mantener la explotación, miseria y olvido, DICTARON LAS REGLAS esos LADRONES y el dinero y el atraso se multiplicaron hasta nuestros días y hoy un judío, como ayer otro (Gustavo Faverón) piden GARANTÍAS para que la "Democracia" NO desaparezca, ¿Cuál democracia mentecato? LAS QUE NOS HAN IMPUESTO POR QUINIENTOS  AÑOS o la verdadera libertad de realizar lo que el pueblo DECIDA, ¡¡¡¡LO QUE EL PUEBLO DECIDA MENTECATO!!!!


Gustavo Gorriti mostró su desacuerdo con la pronta decisión adoptada por el escritor Mario Vargas Llosa, quien ha pedido recientemente votar por Keiko Fujimori al considerar que "es el mal menor".


COMENTARIO

La misma posición que Faverón, con la diferencia que éste se apoyaba en el supuesto antisemetismo de Vladimir Cerrón, jejeje, los judíos siempre listos para ver la paja en el ojo ajeno sin ver el enorme tronco que cargan, NO EXISTE UN PUEBLO MÁS  RACISTA QUE EL PUEBLO ELEGIDO

"Recordemos que antes de las elecciones de 2016 también hubo la etapa Harvard de Keiko Fujimori, en la que hablaba de la mochila pesada y de todas las cosas que iba a cambiar; pero, una vez que fue derrotada en la segunda vuelta, Harvard quedó atrás y entonces se inició ese desastroso periodo en el cual ella se convirtió básicamente en la fuerza que socavó ese gobierno (en referencia al de Pedro Pablo Kuczynski)", indicó.

VOTAR CON RESPONSABILIDAD

Con respecto a Pedro Castillo, refirió: "El principal peligro que trae la candidatura de Castillo es buscar instaurar el tipo de gobierno que se llama de izquierda, pero en realidad es un despotismo como el de Venezuela, con Maduro, y Nicaragua, con Ortega (...). O se opta por el lado opresor despótico al estilo Maduro o por el socialismo democrático, libre, que está dispuesto a la transición y la alternancia en los gobiernos y que respeta todos los derechos de las minorías".

COMENTARIO

"Respetar los derechos de las minorías" (plural), sin duda se refiere a los homosexuales, como a los hambreadores de nuestra Nación, pregunta: ¿Alguna vez en NUESTRA HISTORIA no la de ellos que comienza el 28 de julio de hace 200 años santificando TODAS SUS BARBARIDADES, respetaron la de quienes y por quienes hoy son dueños de nuestra Patria..Piensa mentecato, LA MAYORÍA EN UNA NACIÓN DECENTE MANDA, es tiempo que las minorías se den cuenta que sus abusos están a punto de terminar

"Esperemos, unifiquemos esfuerzo, tengamos claridad en lo que vamos a hacer, que se movilice la sociedad civil, que exija lo suyo a estos candidatos subestándar, y entonces, sobre esa base, se acuerde la determinación del voto. Hacerlo antes es totalmente contraproducente", agregó Gustavo Gorriti.

COMENTARIO

"Que se movilice la sociedad civil" estoy de acuerdo mentecato, pero no para defender su confort, y dinero MAL HABIDO, no,no,no,  PARA DEFENDERNOS DE USTEDES- los ricos, los que se venden y venden la Patria.. "QUE SE MOVILICE LA SOCIEDAD COMO UN SÓLO PUÑO  PIDIENDO VOTAR POR EL CAMBIO, POR EL FINAL DE UNA FIESTA QUE YA LLEVA 500 AÑOS y celebren si quieren sus doscientos años  de consagración de sus robos. Ahhh, pero que vas a entender mentecato, del dolor, olvido y ser testigo, sin que nada puedas hacer mientras te roban mentecato, LAS GARANTÍAS QUE RECLAMAS MENTECATO TE LAS EXIGIRÁ UN GOBIERNO DE PERUANOS, FORMADO POR PERUANOS PARA DEFENDER A LOS PERUANOS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...