sábado, 24 de abril de 2021

SALVADOR DEL SOLAR UN EJEDMPLO DE LA ANTIPATRIA


"Postura sobre candidatos"

Respecto de los candidatos el exrepresentante del Ejecutivo reiteró que lo que proponen es preocupante y que se debe analizar con serenidad la situación.

En el caso de Pedro Castillo, cuestionó que no sea un militante antiguo de Perú Libre y que el líder de ese partido, Vladimir Cerrón, haya dicho abiertamente que se debe llegar al poder no solo para gobernar sino para quedarse en él y no dejar que les sea arrebatado.

“Es una preocupación enorme que el partido que acompaña al candidato Pedro Castillo considere que su objetivo es llegar a través de las elecciones para tomar el poder y no soltarlo nunca más. Eso es algo que como peruanos tenemos que rechazar y es un temor que no es menor”, sostuvo.

Sobre Keiko Fujimori también consideró que tenga “claras credenciales antidemocráticas” en la formación de su movimiento y que haya desaprovechado la oportunidad que tuvo cuando fue mayoría en el Congreso de la República.

“Me preocupa que habiendo tenido la extraordinaria oportunidad de guiar al país desde una mayoría abrumadora de 73 congresistas, haya sido, creo yo, su partido el principal causante de este ciclo de ataques que han destruido la actividad política en este quinquenio. (Además) en el pasado haya asumido compromisos de colaboración y actitud constructiva que luego no cumplió”, señaló"

MI COMENTARIO

¡¡MIEDO ES EL JUEGO!! aunque se recomiende NO tenerlo, porque la opinión de una persona inteligente. suele marcar caminos. 

No es, obviamente una  posición imparcial pues, mientras que a la japonesa "sin querer queriendo" le concede el beneficio de la duda,  sobre Castillo Terrones  lanza el "anatema" de la dictadura para quedarse.

Sólo quién no analiza y por cierto NO piensa, podría creer en la imparcialidad de este personaje.

EL PODER USA TODOS LOS RECURSOS QUE TIENE A MANO, LOS ILÍCITOS, INCLUYENDO A LOS VENDE PATRIA COMO EL SEÑOR  SALVADOR DEL SOLAR.

VOTEMOS POR CASTILLO TERRONES, para que ningún pobre escupa sangre pa que el patrón viva mejor, (Copio el sentido del mensaje de Atahualpa Yupanqui).

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...