sábado, 17 de abril de 2021

UNA JAPONESA FRENTE A UN INDIO PERUANO, ¿SEREMOS CAPACES DE ELEGIR A LA JAPONESA?

La oriental Keiko Fujimori, responde las preguntas de Fernando Carvallo en RPP.

Esta japonesa NO HA CAMBIADO y aplicará en su gestión la profundización del "neoliberalismo" que le permitio al SETIMO GOBERNANTE MÁS CORRUPTO DEL MUNDO, padre de la oriental, Alberto Fujimori.

Declaró hace minutos, (estoy escuchando la entrevista)) que a diferencia del profesor Castillo Terrones su idea era REENCONTRARNOS entre los peruanos, a lo que el entrevistador repregunta, ¿Si es así, el reencuentro supone que las partes en conflicto cedan cada uno en su objetivos, a que renunciaría su gestión?, la japonesa contesto, tal vez la palabra sea COMP0LEMENTAR en lugar de REENCONTRAR y empezó a hablar del oxigeno, las vacunas y otros temas, JAMÁS DIJO que abdicaría por ejemplo de ELIMINAR EL SISTEMA PRIVADO DE PENSIONES y exponer ideas de reforma tomando por ejemplo la propuesta del Frente Amplio muy completa en este tema.

No existe, estimados navegantes, DESDE MI PUNTO DE VISTA, ninguna razón, por mínima que sea, que JUSTIFIQUE que esta oriental sea elegida Presidente de nuestra Patria que, DE LEJOS NO ES NI LA RECONOCE COMO SUYA, y es tan cínica que es capaz de jurar ante Satanás que trabajará para el bienestar de los peruanos.

LAMENTO PROFUNDAMENTE SEAMOS UNA SOCIEDAD CORRUPTA, DESINTERESADA, INÚTIL TRAIDORA Y COBARDE,, CAPAZ DE ELEGIR A UNA JAPONESA EN LUGAR DE UN INDIO PERUANO QUE PUEDE Y LE ESTOY CREYENDO ABSOLUTAMENTE, PARA QUE GOBIERNE EL PAÍS.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...