jueves, 15 de abril de 2021

LOS DEBATES DEBERÍAN SER ASÍ

12 comentarios

  • Edward Tang Pinto, escribió:

    La segunda vuelta será muy sencilla para todos, habrá que elegir entre un humilde profesor de ascendencia andina, con buenas intenciones frente a la hija del más grande ladrón del Perú de ascendencia japonés

    Como consecuencia de esta afirmación se vienen desarrollando el siguiente debate:


  • Así es, QUIÉN VOTE POR LA JAPONESA SERÁ UN TRAIDOR AL PERÚ, UN CRIMEN CONTRA LA OPORTUNIDAD PARA TODO, LA IGUALDAD. LA JUSTICIA Y LA EDUCACIÓN QUE NOS HA SIDO NEGADA POR CINCO SIGLOS CONSECUTIVOS.
    2
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 2 d
  • respeto tu posición, solo decirte que la ideología de izquierda que pregona Pedro Castillo en anacrónica (años 60s), más aún ya fue aplicada en el país en los años 70s y 80s con resultados nefastos.
    También el pregona, que no pagara la deuda externa, esto mismo lo aplico Alan en su primer gobierno, que era de corte izquierdista en ese entonces, Perú paso a ser un paria en la comunidad internacional.
    Puedes preguntar, averiguar y verificar si en esos tiempos si el arroz estaba por la mañana a 2 soles, pero en la noche ya estaba a 5 soles ¿no hubo mucha migración de peruanos hacia muchos países en ese tiempo? ¿esto no es muy parecido a lo que los venezolanos están pasando ahora? ¿cómo está la economía de argentina, cuba y otros países que están aplicando estas nefastas medidas anacrónicas?
    A todo esto, súmale que de igual modo ese gobierno, como todos será corrupto, habrá n escándalos
    No podrás comprarte ni un celular de marca
    China, Rusia radicalmente no aplican las medidas que pregonan los de izquierda de esta parte de la región.
    La china, claro es corrupta, sin embargo, se van a poder mantener los trabajos, muchos no perderán las pocas cosas que tienen, menos tendrán que salir del país, para empezar de cero
    Solo te invito a que averigües mas, los pros y contras y decidas responsablemente, no por la emoción, luego de esto, asumas la responsabilidad de tu voto
    • Me gusta
    • Responder
    • Compartir
    • 2 h
  • Es bueno saber que en las veredas opuestas hay gente inteligente con argumentos, pueden ser buenos o malos, no interesa, ESTÁN AHÍ, con decencia, fijando conceptos y no los simples insultos de Cantina de los troles aunque puedas ser uno de ellos estás por encima de esas mezquindades.
    Tengo 73 años estimado Fernando Alvarez Hurtado he vivido en este soplo de vida para el inasible tiempo, que todavía disfruto y comparto, muchas cosas y ciertamente tengo formada mi opinión respecto de los puntos que has tocado
    Recientemente un señor de apellido Siosky Milos, expuso una de las supuestas decisiones del profesor, RETIRAR< LAS BASES NIRTEAMERICANAS y si lo hacíamos USA nos sancionará como en Venezuela, además tenemos que cuidar nuestro ahorros; sobre lo primero ME PARECE MUY BIEN que se retieren los gringos en cuanto a los ahorros es una mentira digna de mejor propósito, en toda mi vida he escuchado la letanía: "Los comunistas NO van a distribuir riqueza sino a repartir miseria, Una persona inteligente como tú debe saber que es imposible repartir riqueza porqué está en poder de las familias dueñas del Perú y como cualquier humano defenderá su confort y estilo de vida aunque la miseria y el hambre domine nuestras vidas, no tenemos que ir a Venezuela, Cuba o Nicaragua para comprobar esta verdad, SI SE TIENE QUE REPARTIR POBREZA, ¡¡PERFECTO!! y todo volverá a empezar bajo otras reglas, la primera IGUALDAD DE OPORTUNIDADES comenzando por la Educación..Ciertamente la naturaleza NO nos ha fcho iguales existen inteligentes, brutos, intermedios, altos bajos, negros, indios o blancos, PERO ESA NO ES ÑA QUE se privilegia sino el cinismo, la corrupción.
    Recientemente un gringo de nombre Felipe Federico Roy Morris Guerinoni, columnista de Perú 21 nos insulto a todos al llamarnos idiotas por haber votado por Castillo Terrones, el tal Morris es Firector de Interbank, Jefe de Interseguro, Director independientes de BANBIF entre otros cargos, ¡Con que autoridad moral puede ese sujeto opinar sobre la decisión de los peruanos?
    Anteayer escuché a Luís Fernando Nunez Bertoldo un venezolano por naturalización de padres portugueses, llegó al Perú en calidad de observador de las elecciones de ese año y se ha quedado hasta ahora y es miembro de la Escuela para la gobernabilidad del JNE, da naúseas escucharlo opinar sobre la política interna del Perú y abogar por la oriental, repudio a ese viejo.
    Todas las citas las puedes encontrar en mi blog: www.joseguianderson.blogspot.com puedes leerlos y alcanzarme tu punto de vista.
    Nuevamente gracias por responder con la altura que dos personas de pensamiento opuesto merecen del otro.
  • No hay comentarios:

    EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

    Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...