sábado, 17 de abril de 2021

¡¡¡¡INHABILITARON AL LAGARTO!!!!! ¡¡¡¡QUE BUENA NOTICIA!!!!!



El congresista más votado impedido de asumir su mandato por decisión del congreso más despreciable. Adelanto de lo que hará Keiko

Julio Fernando Injoque Expuso esta crítica CON LA QUE NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO y así lo he escrito, originando como es correcto la contrarespuesta del autor desarrollada eb los siguientes términos:

José Guillermo Anderson

Francamente amigo Julio NO SOY CAPAZ DE ENTENDER SU POSICIÓN que NO es de ahora, ha defendido al LAGARTO, PEZUÑENTO Y EX.GOLPISTA CON UÑAS y DIENTES, en todas, repito en TODAS las situaciones en las que ha estado comprometido con zapatos y mucho más.

"Debido proceso", un MALDITO CORRUPTO debe ser declarado TRAIDOR A LA PATRIA y fusilarlo de inmediato.

 ·

Julio Fernando Injoque

Oiga, estimado José Guillermo, iba a comenzar diciendo: "¿Un abogado mandando al tacho el debido proceso? Allá usted con su desprecio por la justicia y por sus hepáticos y hasta patológicos comentarios", pero revisando sus publicaciones contra Vizcarra a quien aparentemente usted odia en tanto exculpa a Merino, se explican sus desvaríos.

Adecentar la política es dar la batalla ideológica, no aplicar al antojo la ley para anular adversarios. Eso es propio de dictaduras legislativas o judiciales o de abogaduchos corruptos de a tanto el fallo. La misma conducta se dio en Paraguay, en Brasil, en Ecuador, en Bolivia. Al final tanta leguleyada de esas miserias humanas disfrazados de legisladores terminan corrigiéndolas instancias superiores. Y el corolario es el mismo: favorecer a Vizcarra no sé durante cuanto tiempo en la pantalla grande cuando de congresista pasaba al olvido como sus pares a la vuelta de la esquina. Yo, en lugar de Vizcarra, estaría feliz, celebrando tanta bestialidad del Congreso... y de tanto ayayero suelto en plaza.

 · 

Julio Fernando Injoque

Se ha publicado ayer:

"Martín Vizcarra podría ingresar al Congreso con una medida cautelar o una sentencia de acción de amparo.

El caso de Vizcarra no es el primero en el que se recurre al sistema judicial nacional o internacional para evitar o anular una decisión del Parlamento. El caso más conocido es del expresidente Alan García, quien a través de un amparo paralizó toda la megainvestigación a su segundo mandato presidencial.

El exlegislador Javier Diez Canseco también logró revertir, en el Poder Judicial, una sanción de suspensión que se le impuso, aunque la sentencia se dictó cuando él ya había fallecido.

Incluso puede reclamar el pago de sueldos devengados. La congresista Martha Chávez reingresó al Congreso en diciembre del 2005, luego de que, en junio del 2002, fue suspendida por delitos que no cometió. Al regresar, se resolvió pagarle un millón de soles de sueldos devengados durante el tiempo que no pudo ejercer su labor parlamentaria"

 ·

Julio Fernando Injoque

A TENER EN CUENTA:

"Entre tanto, Jáuregui hace mención a que es un caso particular debido a que hay un conflicto de principios entre lo establecido por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y lo que establece el Parlamento.

“Las normas de la CIDH establecen que el derecho que tienen los ciudadanos que votaron por un representante prima sobre el derecho constitucional”, advierte.

“Si una persona que está postulando es inhabilitada, activa los parámetros de la Corte Interamericana y hay un derecho fundamental de los electores porque fueron ellos los que votaron y eso importaría ahora: el señor Vizcarra pasaría a un tercer plano”, añade

 ·Jorge Hoyos

Queremos libertad y democracia, no queremos dictadura ni Comunismo.

 · Responder · 1 h

José Guillermo Anderson

Amigo Julio  cuando escribo "Debido proceso" NO estoy negando que este  haya dejado de aplicarse,, ¿Cuál es   la etapa preclusiva (terminada da comienzo a la siguiente y no se puede volver a ella)  BO respetada, lo únco que he leído son los lloriqueos de un CORRUPTO y asqueroso pezuñento alegando que se utilizan días  NO hábiles para continuar con la investigación Y SE EQUIVOCA EL LAGARTO,  en los procesos de investigación se habilitan los  dias si así lo considere el investigador y si no lo hace  de manera alguna el proceso  se violenta, PORQUE LO QUE SE BUSCA ES  RESOLVER LAS IMPUTACIONES y el LAGARTO debe estar interesado en que  las "falsas imputaciones"  sean declaradas tales  en el menor tiempo posible, NO PUEDE un fascineroso alegando que es INOCENTE ((todos los criminales lo dicen) defenderse por que los congresistas trabajaron los días feriados NO es faltar al debido proceso, salvo que al hacerlo SE LE NIEGUE EL DERECHO DE DEFENSA.

 

Además,  opiniones como la suya dan lugar a opiniones de estúpidos como Jorge Hoyos que defeca fuera de la basinica porque NO estamos  escribiendo sobre comunismo o  asuntos  de ese orden, sino precisamente  DE LA LIBERTAD DE HACER JUSTICIA  sin que la acusen  de banal o la mediatizen sin fundamento alguno en el caso de un ex-golpista un infeliz corrupto y pezuñento que, Y REITERO MI POSICIÓN, probadas sus fechorías,  DECLARARLO TRAIDOR A LA PATRIA Y FUSILARLO DE INMEDIATO.

 

 


No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...