“……..sino a lo que calló. A la
decisión consciente de no pronunciarse sobre el machismo, al silencio sobre los
métodos de crianza, costumbres y estereotipos que aún practicamos como sociedad
y siembran violencia, a la omisión de la palabra ‘género’, hoy casi convertida
en lisura. Ausencias injustificables que se explican en el miedo. El miedo a
apretar los botones que puedan desencadenar un enfrentamiento con grupos más
interesados en conservar sus “tradiciones” que en conservar las vidas de las
personas.”
QUE PIENSO
Cuando el actual Jefe de Estado
juró el cargo como sucesor constitucional del renunciante que lo antecedió,
pensé, como en otras ocasiones, en la oportunidad que se le presentaba al País
y como en todas esas esperanzadoras
visiones del futuro nuestro Nación me estrellé con la realidad.
El columnista culpa al mandatario
de no aprovechar la coyuntura en la que la violencia, de todo orden, incluyendo
la mental ejercida por todos los medios “mermeleros” tal vez con alguna honrosa
excepción que no ocupa el decano de la prensa nacional a mi juicio, piden
reformar la educación, ¿Por qué -se pregunta Calderón- el presidente no se
pronunció contra el machismo (olvidando que todos los días las mujeres por
dinero exhiben su cuerpo promocionando, por ejemplo, marcas de cerveza) o la
identidad de género que, para todos los que pensamos, significa incluir la
enseñanza de la homosexualidad como una decisión natural y consiente que se desarrolla
a lo largo de la existencia, que es un nuevo paso para la degeneración de
nuestra especie.
Calderón agravia al pueblo
peruano e insulta la inteligencia, bueno la poca que queda pues la herencia neardenthal
de la mayoría está perdida en el negocio de patear pelota incluyendo mujeres
muy bien informadas del juego pelotero, cuando le enrostra a Vizcarra su
silencio cómplice sin mencionar la sociedad, NUESTRA SOCIEDAD, en la que los
medios “mermeleros” son uno de sus principales actores, manipulando y
dirigiendo el obsesivo consumismo y mostrando sin vergüenza ni recato la
violencia, la sexualidad y sensualidad
de la mujer, el homosexualismo, la enfermiza moda y muchísimas otras taras destinadas a la población adulta despertando
deseos que no se tenían, son el pan diario de los jóvenes en plena formación.
Qué clase de prensa puede borrar
con una mano lo que ofrece con la otra y desentenderse de la responsabilidad y
compromiso con nuestra sociedad
honestamente de la que tanto presume El Comercio, para mí LA PRENSA
MERMELERA la que se vende para mantener el sistema del cual obtendrá muchísimos
beneficios futuros.
Si queremos cambiar DEBEMOS
CAMBIAR TODOS, recuerden que ya he escrito en este blog, QUE LA VIOLENCIA
CONTRA LA MUJER NO SE DETENDRÁ mientras nos portemos como hasta ahora.
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