lunes, 4 de junio de 2018

ANDRES CALDERÓN ¿En defensa de la vida?





“……..sino a lo que calló. A la decisión consciente de no pronunciarse sobre el machismo, al silencio sobre los métodos de crianza, costumbres y estereotipos que aún practicamos como sociedad y siembran violencia, a la omisión de la palabra ‘género’, hoy casi convertida en lisura. Ausencias injustificables que se explican en el miedo. El miedo a apretar los botones que puedan desencadenar un enfrentamiento con grupos más interesados en conservar sus “tradiciones” que en conservar las vidas de las personas.”

QUE PIENSO

Cuando el actual Jefe de Estado juró el cargo como sucesor constitucional del renunciante que lo antecedió, pensé, como en otras ocasiones, en la oportunidad que se le presentaba al País y como en todas esas esperanzadoras  visiones del futuro nuestro Nación me estrellé con la realidad.

El columnista culpa al mandatario de no aprovechar la coyuntura en la que la violencia, de todo orden, incluyendo la mental ejercida por todos los medios “mermeleros” tal vez con alguna honrosa excepción que no ocupa el decano de la prensa nacional a mi juicio, piden reformar la educación, ¿Por qué -se pregunta Calderón- el presidente no se pronunció contra el machismo (olvidando que todos los días las mujeres por dinero exhiben su cuerpo promocionando, por ejemplo, marcas de cerveza) o la identidad de género que, para todos los que pensamos, significa incluir la enseñanza de la homosexualidad como una decisión natural y consiente que se desarrolla a lo largo de la existencia, que es un nuevo paso para la degeneración de nuestra especie.

Calderón agravia al pueblo peruano e insulta la inteligencia, bueno la poca que queda pues la herencia neardenthal de la mayoría está perdida en el negocio de patear pelota incluyendo mujeres muy bien informadas del juego pelotero, cuando le enrostra a Vizcarra su silencio cómplice sin mencionar la sociedad, NUESTRA SOCIEDAD, en la que los medios “mermeleros” son uno de sus principales actores, manipulando y dirigiendo el obsesivo consumismo y mostrando sin vergüenza ni recato la violencia,  la sexualidad y sensualidad de la mujer, el homosexualismo, la enfermiza moda y muchísimas otras taras  destinadas a la población adulta despertando deseos que no se tenían, son el pan diario de los jóvenes en plena formación.

Qué clase de prensa puede borrar con una mano lo que ofrece con la otra y desentenderse de la responsabilidad y compromiso con nuestra sociedad  honestamente de la que tanto presume El Comercio, para mí LA PRENSA MERMELERA la que se vende para mantener el sistema del cual obtendrá muchísimos beneficios futuros.

Si queremos cambiar DEBEMOS CAMBIAR TODOS, recuerden que ya he escrito en este blog, QUE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER NO SE DETENDRÁ mientras nos portemos como hasta ahora.


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