viernes, 29 de junio de 2018

IVAN ALONSO, EL DIABLO y su astucia legendaria


https://elcomercio.pe/opinion/columnistas/agro-promocion-agraria-legislador-biblico-fernando-berckemeyer-noticia-526432


Ivan Alonso opina distinto a F. Berckemeyer, les recomiendo leerlo para contrastar ambas visiones tanto del resultado como lo que se espera en el futuro inmediato.
Tendría que estar muy bien informado de los pro y contra del régimen agrario para dar una opinión diferente a la de ambos columnistas, en principio comparto la de I.Alonso y lo hago porque F. Berckemeyer utiliza por enésima vez, no porqué sea él su único vocero, es la maciza posición del poder; ¿Cuál es el origen de todos los males en el Perú?, En el tema de los impuestos y el trabajo esclavo ¡¡LA INFORMALIDAD SEÑORES!!, es cuestión sólo de reflexionar como lo hace Santiago Roncagliolo en su artículo, también de hoy, 29 de junio de 2018 "Miedo" que es su interpretación de la película EL LEGADO DEL DIABLO, filme que veré apenas tenga oportunidad.
Como siempre no espero opinión de nadie pero me daría mucho gusto divertirme con las defensas o ideas que lo único que buscan es distraer el punto de discusión y dirigirlo a asuntos que por su impacto emocional se adhieren al imaginario popular carente de capacidad para debatir temas de fondo en el desarrollo del País.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...