jueves, 21 de junio de 2018

Poesía - Me agrada navegar




Me agrada navegar
en estas turbulentas aguas
recorrer con mis manos
sus infinitas o devastadoras curvas,
los recodos más sensibles
ocultos en la fragua intensa
y secreta de la agonía.


Soñar que despierto
en medio del  remolino
formado por el encuentro
del  embravecido río
con las suaves ondas
del poderoso Océano.

Me agrada navegar
asegurando  el Mástil
con la fuerza invencible
de las velas azotadas por
el viento dirigiendo
mi  destino, como
al potro salvaje el domador
calma, jugando con las riendas
y el látigo, amenazando
la belleza  y  brío de su libertad.

21 de junio de 2018
José Guillermo Anderson Anderson



No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...