viernes, 8 de junio de 2018

Muhammar Gadafi

https://www.telesurtv.net/telesuragenda/libia-muamar-gadafi-avances-sociales-politicos--economicos-20180607-0014.html?utm_source=planisys&utm_medium=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_campaign=NewsletterEspa%C3%B1ol&utm_content=14

Para los defensores de la "democracia" este señor fue un monstruo, la forma como ocurrió su muerte hirió profundamente el concepto de humanidad y me dolió tanto que aun hoy recuerdo, consternado, como salvajes paseaban el cuerpo inerte de Gadaffi por las calles de Trípoli si mal no recuerdo u otra importante ciudad de esa Nación donde se había refugiado el lider Libio.
Hoy Libia ha retrocedido en todos sus sectores, pero a los defensores de la "democracia capitalista" sólo les interesa que piensen como ellos, el que disiente tarde o temprano será sacudido por su asquerosa represión, el cuento es DEFENDER LA LIBERTAD, jajaja!! los "defensores" defienden la libertad MATANDO al que discrepa, pero no MATAN a cualquiera sólo a aquellos que son CAPACES de decir BASTA, ¡¡mi casa no es tu chacra y la defenderé a costa de mi vida!.
El Perú es parte de ese perverso sistema y nadie tiene los cojones de DECIR BASTA, en cambio remiten correos que aparecen en los monitores de las PC, como el que estoy viendo en este instante: Panini/lista actualizada. Plancha de 92 figuritas Panini. Entrega a ...(supongo a domicilio), ¡¡por favor no se desesperen!! la idiotización tiene un almacén inagotable si del negocio de patear pelota se trata.
En Libia, antes de Gadaffi no existía nada, para abreviar la realidad que comento, en nuestra Nación existe todo para muy, pero muy pocos, el resto puede agenciarse lo que necesita jodiendo al semejante, total el pleito es por los despojos que arrojan los ricos, pero les falta CEREBRO, VALENTÍA Y DECISIÓN y esa ausencia determina nuestra situación actual.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...