miércoles, 27 de junio de 2018

Beatriz Merino Lucero - un encuentro en los bajos fondos



NOS HAN ROBADO, NOS SIGUEN ROBANDO Y QUIEREN SEGUIR ROBÁNDONOS, PERO AQUÍ -EN FACEBOOK- SE DEBATE SOBRE EL ABORTO.

La señora Beatriz Merino Lucero es asalariada del poder, ha ocupado distintos cargos desde los cuales se le hace muchísimo daño a los trabajadores, ha sido "Presidenta de la Asociación de AFP" la organización que, gracias a Fujimori se creo para estafar al pueblo y desaparecer a la ONP, una "institución" destinada a engañar, montado una estructura al estilo Goebbles para confundir al trabajador con el apoyo del Estado.

Ha sido jefe de la Sunat como ella misma recuerda y nos dice con la conciencia de una Ostra, y el perdón de este molusco, que LOS PERUANOS DEBEMOS PAGAR para que el Gobierno informe sobre las ofertas de realización de la Sunat que denomina de ¡¡"recaudación"!!, ¿Que publica la Sunat por intermedio de los medios?:

"Señores...una larguísima lista de contribuyentes cuya deuda tributaria está por cumplir cuatro años" y para que no prescriba le requieren el pago publicando en El Peruano tal requerimiento y adicionalmente en un medio privado (el más idóneo, por supuesto jajaj!!!), Que otra oferta de realización le comunica a los peruanos, los cambios legales en el pago de los tributos como el Impuesto a la Renta de tercera, Cuarta y Quinta Categoría, el Impuesto General a las Ventas o el Selectivo al Consumo publicados en la Separata. Y NOSOTROS HEMOS PAGADO por el debate que se dio en los medios sobre los cambios en el ISC.

Y no contenta con mentir descaradamente nos cuenta la historia de la vulneración de la "libertad de expresión" para que el peruano medio -idiota por ausencia de educación- crea porque dudo mucho piense, que se ha montado una campaña en su favor como nunca antes se ha visto, tanto que la TERRORISTA DESIGUALDAD QUE NOS AZOTA HACE MÁS DE DOSCIENTOS AÑOS PAREZCA UNA COJUDEZ, ¡¡ESTÁN LUCHANDO TODOS POR NUESTROS DERECHOS!!!!.

El Gobierno NO tiene que gastar un sólo centavo en publicidad en los medios privados SU INFRAESTRUCTURA DE BIENES Y SERVICIOS son canales que suplen con muchísima ventaja el despilfarro de nuestro dinero. Si no es suficiente la logística de "El Peruano" que se cree una empresa EDITORA especializada en la elaboración de PROPAGANDA para todos los niveles de atención del Estado para con sus ciudadanos y se distribuya a nivel nacional vía PUBLICIDAD FIJA, en la Sunat, ONPE, ONP, POSTAS MÉDICAS, en los Ministerios, Hospitales y se aproveche un ahorro de 360 millones de Soles anuales para mejorar o cuando no ampliar los mismos servicios y mejorar los bienes, creando fuentes de trabajo.

NO ENGAÑEN AL PERUANO, no es idiota por vocación sino por necesidad, SE TRATA DE SIMPLE PROPAGANDA, por la que NO tenemos que pagar, NO SE ESTÁ VULNERANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN porqué si así fuera NO TENDRÍA LA MÍNIMA OPCIÓN DE EXPRESAR MI OPINIÓN que, dicho sea de paso, tal libertad está manipulada por el poder Y SEGUIRÁN ENTREVISTANDO A GENTE DE LA CATADURA de la señora que se ha ganado a pulso, para mí, la "OSTRA DE PLATA" y no por gorda desde luego.

HE AQUÍ UN PAR DE SUS RESPUESTAS EN LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON en el Diario La República publicada el día de hoy, 27 de junio de 2018 en su edición digital.

¿Qué principios vulnera?

"Así es. Pero también al presupuesto del Estado. Yo he sido superintendenta de la Sunat y Aduanas, y muchas de las campañas de recaudación tienen que ser conocidas por los contribuyentes a través de la información que se coloca en los medios de comunicación. Por ejemplo, para que los contribuyentes sepan cuándo deben pagar sus impuestos. El Estado vive de la tributación. Por eso creo que no ha habido un debate constitucional a fondo sino de carácter político."

¿Qué debe tomar en cuenta el TC para su decisión?

"Lo importante es que las razones a favor o en contra deben ser de carácter constitucional, no político; que defiendan por encima de todo la libertad, democracia, derecho ciudadano y de los más vulnerables, la obligación de cumplir con los contratos. Las consideraciones políticas no tienen un espacio.

Con la 'Ley Mordaza', el intento de aprobar la norma de esclavo juvenil, la de antitransfuguismo ¿Cómo ve el papel que ha tenido la mayoría fujimorista casi dos años en el Congreso?"

COMENTARIO ADICIONAL PUBLICADO EN FACEBOOK HOY 27 D JUNIO DE 2018

Alguien, seguramente, un sujeto con las limitaciones de Bernardo Roca Rey indica que, como ya no se puede hacer PROPAGANDA, de las acciones de lucha contra algunos de los seculares males que afectan a las poblaciones o a los caseríos alejados de algunas provincias del interior del País, vía mensajes radiales, determina que no sepan cuando irán los servidores del Estado para vacunarlos, dictar charlas o cualquier otra acción en su beneficio, como los viajes de un Ministro y todo su séquito en Avión para entregar frazadas Y, como no saben no estarán presentes, toda la población, pensará esta persona son severas limitaciones intelectuales, cuando no interesada gracias a la "mermelada" que recibe, se habrán ido al campo a trabajar, ni un mosquito se quedará para preparar yuca y plátano sancochado que es lo que tienen para comer cuando regresen

Los males a los que me refiero o plagas o enfermedades como la Malaria, NO se han solucionado con avisos radiales ni con campañas de un día o de una semana para regresar uno o dos años después, pero los medios han cobrado un dinero que bien se pudo utilizar para mejorar o crear postas médicas.

Veamos un ejemplo, si las empresas de luz y agua restringirán el servicio que ofrecen, INFORMAN con avisos personalizados a sus clientes, conjuntamente con el recibo de pago por consumo que, tal o cual fecha y en el siguiente horario se cortará el servicio, esas mismas empresas pagan a los medios privados pequeños avisos en ese mismo sentido, GENERALMENTE SEDAPAL, ¿Por qué? porque optimizan el gasto y la inversión.


Así que con o sin radio los pueblos de nuestra Patria seguirán sufriendo del olvido secular en el que son mantenidos hace por lo menos dos centurias.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...