lunes, 11 de mayo de 2020

BONO SOLIDARIO, BONO UNIVERSAL, BONO INTELIGENTE, MÁS Y MÁS, BONOS, jejeje

Luis Azabache Revocatoria de Ley del anterior Congreso corrupto que exonera a empresas extranjeras; y que las grandes empresas paguen las deudas multimillonarias al Estado.


José Guillermo Anderson No van a probar nada, el pajarraco es un vil mentiroso. Por ejemplo:
¿Qué pasó con el Bono Universal?
El famosos Bono Solidario cuya plataforma estaría disponible desde el 09 de mayo, NO aparece en el MIDIS, NO ES RECOMENDABLE ingresar a cualquier enlace "yomequedo en casa", la ministra dice que son páginas falsas.
EL GOBIERNO ESTÁ ENGAÑANDO A LA POBLACIÓN, vamos a cumplir DOS MESES sin trabajar y el pajarraco sólo ha pagado la primera parte del primer Bono, la segunda parte dice que se está cobrando PERO NADIE LO SABE CON CERTEZA.
Si usted cree amigo Julio Fernando Injoque está en su derecho.

Julio Fernando Injoque En efecto, es mi derecho reiterar que este no es el modelo económico que deseo para mi país ni es este el gobierno que conviene para el pueblo peruano; pero en ese momento de crisis, veo dos opciones: juego al criticón irracional que no aporta sino boicotea o apoyo lo que se hace hasta que pase la pandemia y luego redefinimos la estrategia.
No es la primera ocasión en que en vez de enfrentar unidos al enemigo común se potencian las zancadillas, se impone la intolerancia, el enfrentamiento fratricida, las críticas insanas y las mezquindades. Lo mismo ocurrió antes, durante y después de la invasión de las hordas del sur y mucho antes con la virtual guerra civil entre los hijos de Huayna Cápac cuando buscaba imponerse la férula de lo peor de España. Parecería que prevalecen tanto las tentaciones suicidas como las tendencias masoquistas. Fenómeno peculiar para estudio de sociólogos, antropólogos, politólogos y tal vez psiquiatras.

José Guillermo Anderson Muy acertado comentario, por eso es que NO debemos redescubrir la política, sino REDESCUBRIRNOS como seres humanos.
Muy bien, ciertamente critico al vil y enclenque pajarraco, más, al mismo tiempo he sugerido muchas veces antes, durante y seguramente después que pase este engaña muchachos, acciones que, a mi juicio se deben tomar en algún tema puntual.
No obstante lo anterior, muy pocas veces amigo Julio Fernando Injoque usted responde mis críticas, que no le haga falta el Bono es tema coyuntural, a mi SI me hace falta, pero el pajarraco en connivencia con sus amigos, adulones y la aquiesencia de la Contraloría (ahora dedicada a perseguir funcionarios por haber recibido "canasta de alimentos" o supervisando la desinfección del transporte urbano e interprovincial, dado los 50 millones de Soles transferidos con ese objeto, en Cieneguilla los omnibus siguen tan sucios como antes de la pandemia) que son MINUCIAS, importantes SI, pero mucho más lo es el tratamiento de los bonos.
Y usted sale con el cuento que hay que apoyar lo que se está haciendo, NO puedo apoyar el robo ni la mentira.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...