lunes, 18 de mayo de 2020

Y.....¿Que tal si todo no es más que un ensayo?


¿Cómo reaccionan los humanos ante la inminencia de la muerte?
¿Cuál su comportamiento después del peligro?
¿Viviremos aislado del mundo real y lo sustituiremos por el virtual totalmente?

Nueva normalidad.
No marchas de protesta.
Aborto legalizado.
La homosexualidad una elección "natural" que se elige con el tiempo.
Una nueva pandemia, 300 millones de muertos, los mensajes apocalípticos nos llevan a pensarlo.
Las muertes actuales a nivel Mundial por Covid.19 son el 0.000005% de la población..
Más gente muere en el Perú por diversas enfermedades.

EN DIEZ AÑOS HABREMOS REDUCIDO a Tres mil quinientos millones de humanos poblando a tierra si es que no es menos.

Es una teoría, como lo son todas las que he leído, por ejemplo:

1) Que el País tal creó el virus.
2) Que el País "culpable" amenaza al País que desea investigar el origen del virus Covid-19
3)Que la Pandemia es una mentira 

https://www.youtube.com/watch?v=llUElHXXz7Q&fbclid=IwAR2yUEZLk4nqRm_1OA7wbZBuTroE7NrspKEmE0CD8Z5dcOSkQ2X92FpYE0U

Marín Candiotti Marco José Guillermo Anderson Ese tipo no es el que jocosamente pedía en una reunión de señoronas que a Vizcarra la agarre el virus? Nada que venga de ese aprista renegado es para tomarlo en serio.
José Guillermo Anderson Ese es su problema, la entrevista está traducida al italiano, el entrevistado Nobel en Bioquímica o en Medicina, no lo sé, responde una entrevista en inglés. Naturalmente que las leyendas están en Castellano, Y NO SE TIENE QUE SABER ITALIANO, para, leyendo y al mismo tiempo escuchando, darse cuenta que NO existe engaño alguno y si usted sabe Inglés, yo no, puede comprobarlo letra por letra o palabra por palabra. Sólo un cerebro domesticado es incapaz de abrir la mente para enterarse de otras experiencias. Es lamentables que muchos peruanos tengan tan limitada capacidad intelectual. Julio Fernando Injoque Menciona usted a UN opinólogo (no tan inteligente como se asegura) y desoye lo que aseveran CIENTOS de especialistas y entendidos. Pienso que hasta a candidez o las ojerizas tienen un límite.
Julio Fernando Injoque "Muchas hipótesis han surgido en torno al origen del SARS-CoV-2, entre ellas hay varias teorías conspirativas que apuntan a que fue creado en un laboratorio con fines tan diversos como perversos. Sin embargo, la ciencia ha demostrado, a través del mapa genético del virus, que éste surgió en la naturaleza. Eso sí, la razón por la que pasó del mundo animal a los humanos fue por la forma en la que transgredimos los límites de la biodiversidad"
Julio Fernando Injoque Han pasado más de CIEN AÑOS de la aparición de la llamada fiebre española que produjo millones de muertos y nunca se supo cómo apareció ni cómo se fue. Hoy se vive la pandemia en tiempo real y los avances de la ciencia son increíbles. Queda poco espacio para las especulaciones
José Guillermo Anderson Hace CIEN años, lo ha escrito muy bien, CIEN AÑOS.
Julio Fernando Injoque ¿Barba? ¿Puede darse crédito a un despreciable sujeto salido de la caterva fujialanista? Además, ¿desde cuándo la palabra de un Nobel queda escrita en piedra y se vuelve verdad absoluta?
Julio Fernando Injoque Tiene su publicación inaceptables contrabandos, estimado. He aquí el primero: "El coronavirus ha dado lugar a un maremágnum de teorías conspirativas, desinformación y propaganda, que erosionan la confianza pública y socavan la labor de los funcionarios de salud de maneras que podrían alargar la pandemia e incluso perdurar una vez que esta haya pasado. Las afirmaciones de que el virus es un arma biológica extranjera, un invento partidista o parte de un complot para reconfigurar a la población han sustituido a un virus irracional con villanos familiares y comprensibles. Cada afirmación parece darle a una tragedia absurda algún grado de significado, sin importar cuán oscuro sea" (Max Fisher)
Julio Fernando Injoque Aquí el segundo: "De acuerdo con un relevamiento por este medio en base a datos de la ONU, en el mundo hay 60 países que permiten legalmente el aborto por voluntad o solicitud de la mujer, que se sumaría a la posibilidad de interrumpir un embarazo por las causales actualmente vigentes (peligro para la vida o la salud de la madre, violación o atentado al pudor de una “mujer idiota o demente”).En línea con lo que dijo el ministro, los estudios de casos disponibles muestran que las tasas de mortalidad materna por abortos disminuyeron luego de reformas legales más permisivas" (Lucía Martínez)
Julio Fernando Injoque Y hay cabida para una tercera observación: El afamado Dr. Elmer Huerta es concluyente: "La ORIENTACIÓN sexual es la cualidad personal que hace que un ser humano sea sexual y emocionalmente atraído a una persona del mismo sexo, del sexo opuesto, de los dos sexos o a ninguno de los dos sexos. Y son perfectamente normales (y naturales), sic. Esas orientaciones son llamadas homosexualismo, heterosexualismo, bisexualismo y asexualismo" y que múltiples investigaciones prueban que "no es una opción que la persona escoge en el transcurso de su vida, sino que nace con ella y es producto de complejas interacciones en el desarrollo gonadal, hormonal y cerebral del ser humano".
José Guillermo Anderson Sólo pedí por favor que escucharan, NO he afirmado nada. Tampoco sería sensato indicar que lo que dice un Nóbel esté escrito en piedra, si estudios posteriores científicos pueden ampliar o mejorar las conclusiones de aquel ES PERFECTO, nuestra vida NO sería lo que es sin los avances de la Ciencia, por tanto, carece de objeto afirmar que los avances no existen ni los engaños tampoco. Ciertamente hay mil y una teoría, para decirlo de alguna manera, que pretenden explicar la "pandemia", la mía se encuentra en ese camino. Es una teoría que NO puedo demostrar, pero que nace de un razonamiento lógico . Finalmente, se centra usted en la homosexualidad principalmente, sólo los mencioné como una arbitrariedad dada por el fin que, en mi teoría, cumple el Covid-19. No se jale los cabellos, porque si "la nueva normalidad" se reducirá a charlas como ésta en pro o en contra de ciertas iniciativas, como las mencionadas, entonces y me reafirmo, en diez años 50% de la población actual desaparecerá.
Julio Fernando Injoque No es posible "ampliar" ni "mejorar" las sandeces de ese Nobel, solo queda rechazarlas de plano porque van contra aseveraciones contundentes y plenamente probadas de la ciencia. En suma, el origen del Covid-19 ya está perfectamente expicado; dos, sí creo que debe legalizarse el aborto lo antes posible; y tres, sostengo que las orientaciones sexuales son abslutamente normales y naturales y correspnden a la intimidad de las personas.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...