martes, 12 de mayo de 2020

¡CONTROL EN EL TRANSPORTE URBANO!

Acabo de ver el control que sobre el transporte urbano, "combis", "Coaster" y 'Omnibus de 10 y hasta doce metros, naturalmente privadas, ejerce la autoridad y a los reporteros señalando, "no se respeta el distanciamiento".

Los que han ideado este control, ¿Sabrán amarrarse los zapatos?

NO es posible exigir distanciamiento en una "Combi", el hacerlo significaría que viajen entre cuatro y seis personas, en una unidad en la que pueden viajar doce personas cómodamente y en las "Coaster" tal vez 10 pasajeros, cuando pueden viajar más de 20, todos sentados. En estos dos casos se elimina el control o NO se les deja circular, es imposible trabajar para perder.

Por otro lado, ya he comentado como en Cieneguilla los Ómnibus de 10 metros llevan pasajeros de pie, y el chofer-cobrador o el cobrador, dice "¡agáchense! a los que viajan parados, ¡Hay operativo!.

Los vehículos, la mayoría, están tan sucios como antes de la pandemia, nadie controla nada.

El pajarraco, RESPONSABLE de todas las desgracias, presentes y futuras, sólo sabe dirigirse, en su estilo de cacique de segunda a una masa más ignorante que él, pero no tiene idea de lo que hacen sus amigos, adulones y vende patria.

No hay comentarios:

EXISTEN CUERVOS QUE NO SON MENSAJEROS DEL MAL, SON EL MAL MISMO

Mi esposa continúa AGRAVANDOSE, NO DUERME, solo dormita por escasos minutos sentada en una silla y a punto de caerse por su joroba, pues aho...